Volaris Guadalajara: Oficinas y Teléfonos. Vuelos económicos

Volaris Guadalajara: Oficinas y Teléfonos. Vuelos económicos Galería

Entre las diversas compañías de vuelo en Guadalajara, Volaris ofrece excelentes promociones y servicios para toda la población jalisciense. Volaris Guadalajara es una empresa con más de cinco años transportando a los tapatíos a los destinos turísticos más hermosos de este país. Volaris cuenta con un catálogo que ofrece más de doce ciudades diferentes para viajar.

La compañía cuenta con servicio de transporte desde el aeropuerto al centro de la ciudad y desde la ciudad hacia el aeropuerto por un costo adicional ó que puede ser gratuito en algunas promociones. Los aviones de Volaris Guadalajara cuentan con la mejor tecnología de limpieza atmosférica y presurizado del aire, lo cual garantiza a sus usuarios seguridad y un aire limpio para respirar durante el vuelo.

Volaris tiene una página web oficial (www.volaris.mx) en la cual se pueden consultar los diferentes destinos y realizarse reservaciones y/o compra de boletos pagando con tarjeta de crédito/débito o mediante transferencia de dinero por cuenta Paypal.

Telefonos e información

Volaris Guadalajara tiene sus oficinas en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, el cual se encuentra en la siguiente dirección: Carretera Guadalajara Chapala km 17.5 en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

Los teléfonos para atención a clientes son: 01 800 122 8000 dentro de la república mexicana y 1 866 988 3527 en los Estados Unidos. En estos teléfonos se proporciona información sobre destinos, promociones, hoteles e información sobre reservaciones y formas de pago en la compra de boletos.

Vuelos económicos y promociones dentro de la republica

Vuelos económicos y promociones dentro de la republica

Actualmente Volaris Guadalajara cuenta con vuelos económicos hacia Chihuahua, Monterrey, Los Mochis y Puebla con precios especiales saliendo desde su sucursal en el aeropuerto Miguel Hidalgo. Para hacer válida esta promoción deben comprarse los vuelos económicos de la página web de Volaris.

Otros destinos nacionales son: la paz, Los Cabos, Toluca, Ciudad de México, Hermosillo, Cancún y Mexicali. Algunos de los destinos anteriores cuentan con una escala en alguna ciudad que no tiene un plazo mayor de dos horas. Volaris Guadalajara ofrece también paquetes promocionales en los que incluye alguna de las siguientes opciones: viaje redondo, hotel o más kilos de equipaje gratis.

Vuelos a otros países

La compañía ofrece la mejor atención y precios en vuelos internacionales hacia las ciudades de: Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Chicago, Orlando, Fresno, Las Vegas y San José. Los requisitos indispensables para poder viajar a estas ciudades son: visa vigente, pasaporte, identificación oficial y tarjeta de crédito.

Los servicios que ofrece la compañía durante vuelos son: transporte de equipaje, atención por azafatas, televisión, música, revistas y servicio de bebidas. El costo por algún cambio cuando el boleto ya ha sido comprado es de $ 500 MNX. Se ofrecen también servicios adicionales como: transporte de niños sin acompañante en el vuelo pero cuidados por el equipo de Volaris, transporte de personas discapacitadas atendidas por el equipo de la empresa y transporte de personas ancianas con atención médica durante su vuelo. Para poder adquirir cualquiera de estos paquetes es necesario que se disponga de una persona que acompañe al viajero hasta el aeropuerto y de otra persona que espere al pasajero cuando llegue al destino, además de proporcionar copia de las identificaciones de ambas personas al personal de Volaris.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Compara precios en boletos de avión y viaja al mejore precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Bravofly MX

    Aplican restricciones.