Volaris destinos

Volaris destinos Galería

Los Volaris destinos están orientados a cubrir principalmente el occidente de México de Sur a Norte, incluyendo algunos destinos en los Estados Unidos y con excepción de unas cuantas ciudades en la zona central del país y las ciudades de Cancún y Monterrey.

Dado que Volaris está en crecimiento y apenas tiene seis años operando, se espera que dentro de poco tiempo tenga una mayor cobertura en la que se incluyan más destinos en la zona Oriental, el Sureste mexicano y varias ciudades importantes que aún no están cubiertas en la zona Sur y Norte de México.

Volaris Destinos

Volaris Destinos

Como parte de su principal cobertura ofreciendo un servicio en la zona occidental de México, Volaris opera en Acapulco, Colima, Puerto Vallarta, Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Hermosillo, Los Cabos, La Paz, Mexicali y Tijuana, además de que también cubre las ciudades de San Francisco, San José California, Los Angeles, San Diego, Fresno y Las Vegas en los Estados Unidos.

Los destinos en la zona Norte al centro y oriente de México incluyen las ciudades de Chihuahua y Monterrey, en tanto que el único destino en el Sur es la ciudad de Oaxaca, pero en la zona central cubre las ciudades de Zacatecas, Aguascalientes, León, Morelia, Guadalajara, Uruapan, Toluca, México, Puebla y Cuernavaca. Cancún es el único destino de Volaris en el Sureste. También ofrece dos destinos adicionales en los Estados Unidos a las ciudades de Chicago y Orlando.

Los aeropuertos más importantes para esta aerolínea, en lo que se refiere al número de vuelos, son la ciudad de México y Guadalajara, aunque la ciudad de Tijuana también sirve directamente como un punto de distribución de pasajeros a diversos destinos, con vuelos directos a casi todos los destinos nacionales en los que opera a nivel nacional, con excepción de Cancún, Cuernavaca, Toluca, Cabo San Lucas y Mazatlán.

Vuelos en México con los mejores Precios: Volaris Destinos

El precio del vuelo para adulto desde la ciudad de Tijuana a Puebla es de 3,557 pesos, hacia Acapulco desde 3,140 pesos, hacia Aguascalientes por 2,646 pesos, a Guadalajara por 1,845 pesos, a la ciudad de Hermosillo por 2,042 pesos, a Mazatlán por 1,750 pesos, a Monterrey por 2,115 pesos, hacia México por 1,834 pesos, a Puerto Vallarta por 2,021 pesos y varios más.

Todos los precios anteriores se pueden consultar en Volaris.mx, donde también se muestran algunas promociones especiales, como los vuelos de Guadalajara a las ciudades de Puebla, Los Cabos, Los Mochis, Monterrey y Chihuahua por solamente 699 pesos, para viajar desde junio del 2012 hasta el 31 de marzo de 2013.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • ¡Precios increiblemente baratos en boletos de avión!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 03.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Bravofly MX

    Ofertas increíbles en la compra de todos tus boletos de avión en línea