Volaris Culiacan

Volaris Culiacan Galería

Volaris es una compañía de transporte aéreo que cuenta con 32 destinos en su catálogo de vuelos. Desde el 2006 Volaris ha logrado colocarse en los primeros lugares de la preferencia de los usuarios de vuelos a diferentes destinos. Volaris Culiacán es una empresa que pertenece el grupo Volaris y que ofrece más de 10 vuelos a diferentes ciudades en su sucursal ubicada en el aeropuerto internacional de Bachigualato en Culiacán, Sinaloa.

Volaris Sinaloa ofrece los precios más bajos en vuelos nacionales e internacionales comparado con las otras compañías de transporte aéreo. La reconocida aerolínea ofrece diferentes servicios para el transporte de personas en sus aviones, pueden viajar por avión niños, ancianos ó personas enfermas hacia la ciudad destino sin compañía por un pequeño costo adicional de asistencia al pasajero especial, estos y otros muchos servicios se pueden contratar una compañía de vuelos Volaris Culiacán.

Telefonos y horarios

Volaris Culiacán cuentan con sus instalaciones en el aeropuerto internacional de Bachigualato perteneciente a la empresa OMA de aeropuertos internacionales. El teléfono en Culiacán para pedir información a OMA sobre los vuelos de Volaris es:(667) 7600035 de 10:00 a 14 hrs.

Para pedir información sobre cualquier vuelo de Volaris Culiacán en cualquier hora del día se puede hablar a los siguientes teléfonos: 01 800 122 8000 en México y 11 02 8000 en USA.

Vuelos nacionales

Vuelos nacionales

La empresa en Culiacán ofrece 10 destinos de vuelo nacionales a las siguientes ciudades: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Oaxaca y Tijuana, todos los vuelos, excepto, México y Tijuana cuentan con una escala en alguna ciudad. Se pueden comprar boletos para los destinos mencionados en la página oficial de Volaris (www.volaris.mx) con tarjeta de crédito/débito o mediante transferencia electrónica por Paypal. Los cambios fuera de tiempo generalmente tienen un costo de $500 MNX.

Vuelos internacionales

Volaris cuentan en su catálogo de Culiacán con dos vuelos internacionales a las ciudades de Las Vegas y Los Ángeles. Los requisitos para poder adquirir un vuelo hacia estas ciudades son: contar con tarjeta de crédito, visa, pasaporte e identificación oficial. El pago de los boletos se realiza mediante tarjeta de crédito/débito o por transferencia electrónica Paypal. Cualquier cambio tiene un costo adicional que varía durante todo el año. No se permite viajar a las personas con las siguientes enfermedades: hepatitis, varicela, rubeola ó tifoidea.Los vuelos internacionales tienen escala en la ciudad de Guadalajara. Los servicios que se incluyen en el boleto son: bebidas, entretenimiento, asistencia para azafata, servicio médico y un seguro de vida.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Compara precios en boletos de avión y viaja al mejore precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Bravofly MX

    Aplican restricciones.