Volaris Cancún

Volaris ofrece conexión aérea hacia Cancún desde 7 ciudades del país. Galería

Volaris Cancún tiene su sede en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún. La aerolínea ofrece vuelos directos todos los días con las ciudades más importantes del país. Los vuelos directos que ofrece la aerolínea salen desde México D.F, Guadalajara, León, Puebla, Querétaro y Toluca. La frecuencia de los vuelos es diaria y además también existen vuelos con escalas desde otras ciudades del país como Mexicali y Monterrey. Volaris Cancún ofrece promociones exclusivas a través de su sitio web oficial www.volaris.mx, además de los descuentos exclusivos que se presentan en su perfil de redes sociales.

Vuelos Volaris Cancún

Vuelos Volaris Cancún

Volaris Cancún ofrece vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con una frecuencia diaria de hasta 9 vuelos diarios que cubren esta ruta. El costo en promedio del boleto de avión es de $3,085 MXN con impuestos y tasas incluidos en vuelo redondo. Desde la ciudad de Guadalajara diariamente salen más de 8 vuelos diferentes hacia Cancún, algunos hacen escala en la ciudad de México mientras que otros realizan el vuelo directo. El costo promedio del boleto redondo por persona es de $4,100.00 MXN. La aerolínea también ofrece vuelos desde el Aeropuerto Internacional del Bajío en el estado de Guanajuato. Esta ruta está en operación desde febrero del 2012 y ha presentado gran aceptación entre los usuarios. El costo del boleto redondo por persona tiene un precio en promedio de $4,800.00 MXN, el vuelo se realiza directo y tiene una duración promedio de 2 horas y media. Volaris Cancún también vuela desde la ciudad de Puebla, la ruta se cubre en vuelos directos con una duración de 2 horas con 10 minutos. El costo del boleto de avión en vuelo redondo en cuesta $4,040.00 MXN aproximadamente. Desde la ciudad de Querétaro Volaris oferta 2 vuelos semanales que van hacia la ciudad de Cancún, la duración del vuelo es de 2 horas y 25 minutos. El precio en promedio del costo del boleto de avión para esta ruta es de $4,525.00 MXN y puede variar un poco en función de la fecha de vuelo. Finalmente desde el Aeropuerto Internacional de Toluca también salen vuelos hacia las playas de Cancún. La ruta es cubierta todos los días con vuelos directos cuya duración promedio es de 2 horas con 10 minutos. El costo en promedio del boleto redondo de avión es de $3,800.00 MXN y varía un poco en función de la fecha del vuelo.

Compra de boletos de avión Volaris Cancún

Volaris ofrece promociones exclusivas a través de su sitio web, frecuentemente la aerolínea ofrece grandes descuentos si la compra de los boletos de avión se realiza con al menos 90 días de anticipación. También frecuentemente se ofertan vuelos a $1 más el pago de impuestos y tasas aplicables. La empresa oferta también descuentos especiales si la compra del boleto se realiza con varios meses de anticipo, incluso llegando a tarifas de 70% de descuento. Los boletos de avión de Volaris Cancún se pueden cotizar y comprar a través de la plataforma de la tienda online de la aerolínea en el sitio web www.volaris.mx. También se puede utilizar el servicio de atención a clientes a través del teléfono LADA sin costo 01 800 122 8000.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo