Vive Latino

Galería

Vive Latino es un proyecto que nació en la mente de la empresa dedicada al entretenimiento OCESA como una forma de proyectar bandas de rock en español que no tenían mucha fama en su momento. Vive Latino reúne a distintas bandas iberoamericanas del género de rock en un sólo escenario para ofrecer al público conocedor un cartel que fuera atractivo para sus gustos. El festival tiene una duración de un fin de semana durante el cual la música se hace la protagonista de un evento sin igual.

El festival se celebraba en un principio durante inicios del mes de Noviembre pero se decidió cambiar a finales de abril y principios de mayo. Ahora, Vive Latino se disfruta al calor de la primavera mexicana.

Su página también tiene un apartado donde puedes disfrutar de la música de nuevos artintas y bandas en ascenso, además de poder descargar muchas de sus canciones favoritas. Los videos de muchas presentaciones en los conciertos de Vive Latino también están disponibles al igual que entrevistas exclusivas con los artistas.

Vive Latino Cartelera

Vive Latino Cartelera

Cada año, Vive Latino presenta la cartelera de las bandas que se presentarán ese año en el festival y durante el resto del año se encarga de dar promoción a todas las bandas que han sido invitadas a este gran evento.

En su página podrás comprar boletos para conciertos de ska y rock de distintos artistas en distintas partes de la República Mexicana. Aqui podrás conocer toda la cartelera de los mejores conciertos de rock para próximas fechas y comprar con ellos tus boletos además de poder descargar los mejores post de tus bandas favoritas.

No esperes más y visita la página de Vive Latino para comprar tus boletos para los próximos conciertos, lo único que tienes que hacer es ingresar a la página e ir al apartado de VIVE LATINO CARTELERA donde podrás encontrar los pósters de todos los conciertos que se presentarán proximamente. Escoge el tuyo y compra tus boletos para los conciertos.

Compra en Vive Mexico y cuéntanos tu experiencia en el servicio, califica la tienda y déjanos tus OPINIONES para que los otros usuarios conozcan este increíble evento.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo