Vivastreet Tijuana

Esta es una de las mejores plataformas de ventas online Galería

En la actualidad las ventas online se han vuelto una de las principales razones por las cuales la gente accede a Internet. Existe una gran cantidad de sitios en donde se puede comprar de manera segura artículos nuevos o usados, sin embargo en Baja California la mejor plataforma conocida por la población es Vivastreet Tijuana. Dentro de esta web se han logrado concretar más de 2,000 ventas de diversos artículos de interés, así como de casas, automóviles y mascotas. Sin embargo este sitio no solamente se limita a las ventas, sino también a la contratación de servicios y a la búsqueda de pareja en esta ciudad.

Encuentra casi cualquier cosa dentro de Vivastreet Tijuana

Encuentra casi cualquier cosa dentro de Vivastreet Tijuana

Muchas personas han encontrado precios realmente sorprendentes en los miles de clasificados que se encuentran dentro del sitio de Vivastreet Tijuana. Existen más de 500 automóviles de las marcas Nissan, Peugeot, Chevrolet y muchas otras, de modelos de los años 2002 en adelante. Generalmente los precios de estos suelen encontrarse alrededor de los $ 75,000 MXN, y muchas veces los vendedores ofrecen de regalo accesorios como: llantas, autoestéreos e incluso un seguro contra choques. Sin embargo, si estás interesado en vender tu vehículo, puedes hacerlo de manera muy fácil dentro de este sitio y hallar un comprador para concluir su venta en menos de seis meses en el precio que tu has fijado. Dentro del portal, también se pueden encontrar excelentes electrodomésticos nuevos o de segunda mano a precios más económicos en comparación con los que suelen encontrarse en las tiendas departamentales de la ciudad. Cómodamente se pueden hallar clasificados referentes a la venta de pantallas LED, televisores plasma o LCD en precios que no llegan a superar los $ 3500 MXN. Existen igualmente grandes gangas en minicomponentes, hornos de microondas, computadoras, tabletas y artículos de línea blanca de las marcas: Sharp, Sony, Panasonic, LG y Samsung.

Información de compras

Vivastreet Tijuana no recibe absolutamente ninguna comisión por la publicación de cualquier clasificado por parte de sus usuarios, por lo cual si te interesa vender artículos en este sitio lo podrás a ser totalmente gratis. Sin embargo, las formas en que puedes pagar los aparatos que desees comprar se recomienda que se han por medio de Paypal y depósitos bancarios, tratando en lo posible que los pagos no se hagan en efectivo. Por otra parte, las entregas se realizan personalmente con el vendedor o a través de paquetería certificada. Los únicos artículos que no pueden ser vendidos dentro del portal de Vivastreet Tijuana (www.vivastreet.com.mx), son medicamentos de uso controlado, drogas y artículos robados.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo