Vivaaerobus promociones

Vivaaerobus promociones Galería

Vivaaerobus se ha convertido en muy pocos años en la línea preferida por los mexicanos para viajar por todo el país y hacia algunos destinos en los Estados Unidos, debido a la calidad del servicio y sus precios inmejorables, que ofrecen a los viajeros la oportunidad de ahorrar cantidades importantes de dinero en cualquiera de los destinos.

En Vivaaerobus es muy fácil encontrar boletos para todos los destinos gracias a que las rutas se han diseñado en base a las necesidades de la gente que viaja por placer y con motivos de trabajo, desconcentrando los vuelos de la ciudad de México y distribuyéndolos en otras ciudades importantes, para evitar lo más posible los transbordos.

Vivaaerobus Promociones, los mejores Precios

Cada semana Vivaaerobus actualiza las rutas en las que puede viajar los días martes por un precio bajo de seiscientos pesos, que en este caso aplica a las salidas de la ciudad de México hacia Reynosa, Torreón y Mazatlán, de Guadalajara a México y las diversas salidas de Monterrey a México, Guadalajara, Villahermosa, Mérida y Veracruz. Para comprobar las ofertas vigentes se debe ingresar a la página oficial www.vivaaerobus.com. También es recomendable suscribirse a la página para recibir promociones en su correo electrónico.

También hay promociones en un nuevo destino, la ciudad de Cuernavaca, con vuelos a Monterrey desde 549 pesos y a la ciudad de Cancún por 999 pesos. Los mismos precios aplican desde Cancún y Monterrey a Cuernavaca. Como promoción adicional con cualquier boleto, en pagos mínimos de mil pesos, es el del pago a tres o seis meses sin intereses al utilizar las tarjetas Scotiabank, Santander, Banamex o Banorte.

Al utilizar los servicios de viaje por Vivaaerobus también se puede ahorrar en los precios de hoteles integrando paquetes en los que el precio total se puede pagar de manera diferida a dieciocho meses sin intereses.

Oferta de Vuelos en Vivaaerobus

Oferta de Vuelos en Vivaaerobus

Los diversos destinos saliendo de la ciudad de México en Vivaaerobus son Huatulco y Mazatlán con precios desde 349 pesos, Tampico por 449 pesos, Oaxaca por 599 pesos, Reynosa y Tuxtla Gutiérrez por 649 pesos, Guadalajara, Los Cabos, Mérida, Puerto Escondido y Puerto Vallarta por 749 pesos, Villahermosa desde 799 pesos, Monterrey desde 849 pesos, Cancún, Ciudad Juárez, Culiacán, Torreón y Veracruz desde 899 pesos.

Saliendo desde la ciudad de Guadalajara también hay ofertas, como los vuelos a Monterrey, Los Cabos, Ciudad Obregón, Culiacán, Hermosillo, Puerto Vallarta, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa por 349 pesos, así como a Ciudad Juárez por 449 pesos, Mérida por 699 pesos y México por 749 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • VivaAerobus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados