Vivaaerobus Monterrey

Vivaaerobus Monterrey Galería

Vivaaerobus Monterrey es el centro de operaciones más importante de esta aerolínea, considerada como una de las más eficientes y con los precios más bajos del mercado de la aviación de pasajeros en México, con la cobertura más completa con una flotilla de solamente 16 aviones.

Vivaaerobus Monterrey es la preferida de los pasajeros tanto por sus precios bajos, como por la puntualidad de sus vuelos, la calidad del servicio en el aire y la comodidad de los asientos, pero la seguridad también es un factor importante que la ha convertido en una de las más importantes de México.

Oficinas y Teléfonos de Vivaaerobus Monterrey

Además de que Vivaaerobus.com es la tienda de esta aerolínea para la compra de boletos, también ofrece un número telefónico en la ciudad de Monterrey al servicio de los pasajeros para comprar por este medio, en el (81) 82150150, además de que también es posible comprar en persona en la Vivatienda de la misma ciudad, localizada en la avenida Eugenio Garza Sada número 2132, cerca de la esquina con la calle 2 de abril en la colonia Roma.

Destinos desde Monterrey

Destinos desde Monterrey

Uno de los más importantes destinos es la ciudad de México con precios desde 599 pesos por adulto, pero también tiene vuelos económicos hacia Cancún por un precio de 960.94 pesos, así como a Ciudad Juárez por 703.06 pesos, hacia Acapulco por 249 pesos, a Mazatlán por 744.94 pesos y a Veracruz por 860.94 pesos.

Otros destinos en vuelo directo son a Chihuahua, Hermosillo, Culiacán, Los Cabos, Guadalajara, Puerto Vallarta, León, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Mérida y Cancún, en lo que se refiere a vuelos nacionales, pero también dispone de salidas internacionales desde la ciudad hacia Las Vegas, San Antonio, Houston, Miami, Orlando y Chicago.

Ofertas Online en Vivaaerobus Monterrey

Vivaaerobus ofrece precios bajos a todos los destinos, como el caso de Puerto Vallarta desde 673.26 pesos, a Tuxtla Gutiérrez por 960.94 pesos, a la ciudad de Mérida por 860.94 pesos, a Villahermosa por 860.94 pesos, a la ciudad de Oaxaca por 860.94 pesos, a León por 573.26 pesos y hacia la ciudad de Culiacán por un costo de 573.26 pesos.

Diariamente hay promociones en la tienda Online Vivaaerobus.com anunciando precios bajos al comprar los boletos antes de una fecha determinada para viajar en dos y tres meses, lo que permite planear mejor cualquier viaje con ahorros importantes hacia cualquier destino nacional.

Para enterarse a tiempo de las promociones, también se puede registrar en la tienda Online proporcionando un correo electrónico vigente para que a través del mismo reciba todas las ofertas más rápidamente.

Tiendas que te gustarán
  • VivaAerobus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
  • Increíbles descuento en Widgets y Electrónica
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 03.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tmart

    Cientos de productos de electrónica y widgets con los mejores precios al hacer tu compra online con Tmart