Viva aerobus

Viva aerobus Galería

Los seis años que tiene de vida Viva Aerobus en México han servido para cimentar el crecimiento de esta aerolínea mexicana que ofrece los precios más bajos del mercado, con una gran cantidad de rutas a nivel nacional y en los Estados Unidos con su flotilla de aviones Boeing.

Viva Aerobus ofrece una tienda virtual para realizar sus reservaciones desde cualquier ciudad y al destino que prefiera de los indicados en dicho portal, además de que también ofrecer varios números telefónicos para comprar boletos por teléfono en diversas ciudades.

Boletos y Promociones en Viva Aerobus

Boletos y Promociones en Viva Aerobus

En Vivaaerobus.com se ofrece un enlace con todas las promociones de temporada que Viva Aerobus ofrece a sus clientes, incluyendo descuentos en boletos de avión, servicio de documentación especial y de pago diferido sin intereses a tres y seis meses con algunas tarjetas de crédito.

Para la compra de boletos en Viva Aerobus desde la ciudad de Monterrey está el teléfono (81) 82150150, en la ciudad de México al (55) 47775050, en Guadalajara al (33) 47770770 o para salidas desde los Estados Unidos en el 1 (800) 359 848. Los horarios de atención a clientes por vía telefónica son de ocho de la mañana a nueve de la noche de lunes a viernes, de nueve de la mañana a seis de la tarde los días sábados y de nueve de la mañana a las cinco de la tarde los días domingo. Al reservar su hotel en las Viva Tiendas también recibe las ventajas de pago a tres meses sin intereses.

Algunas de las líneas de autobuses en las que se pueden comprar boletos de Viva Aerobus son en las filiales de la empresa, Autobuses del Noreste, TAP, Ómnibus de México, ETN, Primera Plus, La Línea, Suburbano, Caminante, Águila y HP.

Boletos en Oferta aquí: Viva Aerobus

Todos los boletos para viajar en esta aerolínea son inferiores a los de las líneas de autobuses, como es el caso del vuelo de Guadalajara a Ciudad Juárez, con un valor de 449 pesos, de Huatulco a México por el mismo precio, de León a Monterrey por 349 pesos, de Oaxaca a Monterrey por 349 pesos o de Tampico a México por 449 pesos.

Otros boletos muy económicos son de Tuxtla Gutiérrez a la ciudad de Guadalajara por 349 pesos, de Hermosillo a Tijuana por 272 pesos, de Acapulco a Monterrey por 349 pesos, de Chihuahua a Monterrey por 449 pesos, de Los Cabos a México por 449 pesos y de la ciudad de Mérida a la de Monterrey por 349 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • VivaAerobus
  • Primera Plus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Compara precios en boletos de avión y viaja al mejor precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Bravofly MX

    Aplican restricciones.