Viva aerobus.com.mx

Viva aerobus.com.mx Galería

Viva aerobus.com.mx es la manera en que los usuarios buscan la tienda Online de la joven empresa de aviación denominada Viva Aerobús, que ofrece servicio en México a los más bajos precios del mercado en decenas de rutas a nivel nacional y varias internacionales con su flotilla de 17 aviones Boeing 737.

Los boletos de la aerolínea de bajo costo en México se pueden comprar en Viva aerobus.com.mx para cualquiera de sus destinos, donde se pueden encontrar muchas promociones adicionales a los precios bajos, ya que como la misma empresa menciona: “Nada es más barato que volar con Viva”.

Promociones y Ofertas en Viva aerobus.com.mx

Promociones y Ofertas en Viva aerobus.com.mx

Entre las promociones más recientes de Viva aerobus.com.mx está la de pagar sus boletos a tres y seis meses sin intereses en compras mayores a 1,200 pesos, pagando con las tarjetas Banamex, Scotiabank, Santander y Banorte, además de importantes ahorros al viajar en el mes de julio, comprando los boletos antes del once de junio.

También hay descuentos en la documentación de equipaje a solo trescientos pesos, cuando antes valía setecientos sesenta pesos. Viva aerobus.com.mx le hace llegar las promociones directamente a su correo electrónico al registrarse en la página Online, además de que esto permite enterarse de las nuevas rutas de la empresa, como las de Cancún a Villahermosa con precios desde 849 pesos, de Cancún a Tuxtla Gutiérrez desde 949 pesos, de México a Reynosa por 899 pesos y de México a Puerto Escondido desde 749 pesos, precios más bajos que por autobús.

Otras promociones de Viva aerobus.com.mx son las rutas de Cuernavaca hacia Monterrey por precios desde 549 pesos, Cuernavaca a Cancún por 999 pesos y de México a Oaxaca por 819 pesos, además de que en este caso se permite documentar hasta 25 kilogramos de equipaje sin ningún costo adicional.

Boletos en Línea en Viva aerobus.com.mx

Algunos de los destinos hacia los que se puede comprar el boleto en Viva Aerobús a nivel internacional son Las Vegas, Nevada, Orlando y Miami en Florida y San Antonio, Texas, además de todos los destinos nacionales que son Acapulco, Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, La Paz, León, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, México, Monterrey, Oaxaca, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Reynosa, Tampico, Torreón, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Veracruz.

Los boletos de la ciudad de Veracruz hacia Cancún se pueden comprar desde 449 pesos, a Guadalajara desde 349 pesos, a México por 899 pesos, hacia la ciudad de Monterrey por 349 pesos y a Reynosa por 649 pesos. Para consulta de más destinos y precios puede ingresar a la página Online Vivaaerobus.com.

Tiendas que te gustarán
  • VivaAerobus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados