Vitropisos

Vitropisos Galería

Los vitropisos y azulejos resultan de mucha utilidad no solamente en la industria de la construcción, sino como elemento decorativo de las casas y demás edificios, gracias a la gran cantidad de diseños, pero también ofrecen otros aspectos sanitarios y de higiene relacionados con sus características de impermeabilidad.
Los vitropisos y azulejos se empezaron a fabricar en México en la década de 1930, con la experiencia previa en la fabricación de ladrillos que se tenía en el país, pero su auge ha sido muy importante gracias a las aportaciones de resistencia de materiales e innovación de todas las compañías fabricantes.

Catálogo y Oferta en Vitropisos Interceramic y Otras

Catálogo y Oferta en Vitropisos Interceramic y Otras


Interceramic vitropisos es uno de los fabricantes más jóvenes de México, pero con una calidad y sistema de comercialización que lo ha colocado como uno de los más importantes, no solamente en el país, sino en toda Norteamérica y parte de Centroamérica. Sus diversos acabados tienen una similitud sorprendente con el material en que se basan, con sus estilos madera, piedra, metal y otros como los porcelanizados.
En materia de vitropisos, Lamosa es el más antiguo y el que comenzó con la fabricación en México de estos productos arquitectónicos, cuyos artículos se han incrementado con el tiempo, además de las mejoras continuas en resistencia, durabilidad, acabado y precio. Sus productos están presentes en todo el Continente Americano como la marca líder que es en el ramo y el de muebles sanitarios.
Porcelanite vitropisos es una marca importante en la fabricación de vitropisos, la cual fue adquirida por el grupo Lamosa en el año 2007, pero todavía se vende con el mismo nombre debido a su reconocimiento de calidad en el mercado.
Hay otros fabricantes de vitropisos y azulejos en México, varios de ellos con diseños modernos como Vitromex, pero también algunos especializados en los pisos clásicos, ideales para decoraciones rústicas y tradicionales, como es el caso de la empresa Macere.

Precios de Vitropisos y Azulejos en México

Precios de Vitropisos y Azulejos en México


Los vitropisos se pueden comprar en sitios donde se venden materiales para la construcción, como Home Depot y las diversas ferreterías en Internet, como Calzada, Modelo, Matusa, Ferretodo y muchas otras.
También es posible comprar vitropisos y azulejos en los sitios oficiales de Internet de los fabricantes y distribuidores, como Maceremexico.com, Lamosa.com, Porcelanite.com.mx, Gilsa.com, Vitromex.com.mx, Interceramic.com y varios más.
Los precios de los vitropisos se proporcionan por metro cuadrado, para realizar más fácilmente los cálculos de la cantidad necesaria, pero se compran por caja con diversos contenidos en metros cuadrados, usualmente entre uno y dos metros cuadrados por recipiente, con precios alrededor de los quinientos pesos por caja, pero cuyo costo se puede elevar considerablemente hasta mil quinientos pesos por metro cuadrado, cuando se incluye el costo de mano de obra por la instalación.

Tiendas que te gustarán
  • Ferretodo
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo