Vitromex

Vitromex Galería

Vitromex es una empresa que nació por iniciativa mexicana en la década de los sesenta, pero que fue comprada en Junio del 2006 por la empresa alemana Villeroy & Boch, formando con ello el grupo Vilbomex, para continuar con el ramo de la fabricación y venta de muebles para baño, añadiendo las líneas de pisos y recubrimientos.
Aunque Vitromex es una empresa nueva en la fabricación de pisos y azulejos, la experiencia del grupo alemán respalda su calidad, con más de dos siglos de antigüedad fabricando pisos y recubrimientos en Alemania, aunque su historia se remonta al año 1748 en Francia, donde fue fundada por Francois Boch.

Catálogo de Pisos, Azulejos y Baños de Vitromex

Catálogo de Pisos, Azulejos y Baños de Vitromex


A pesar de los pocos años que lleva fabricando pisos y azulejos la empresa Vitromex, su catálogo es muy extenso, ofreciendo al público una gran diversidad de modelos de pisos, decorados y rodapiés para darle un aspecto integral al estilo ornamental de casas y oficinas, así como un surtido muy completo de azulejos, cenefas y otras lozas decorativas para baños y cocinas.
El diseño de los pisos de Vitromex abarca diferentes estilos, muchos de ellos modernos, pero también algunos clásicos y hasta típicos mexicanos, que pueden ser complementados con diversos decorados, dependiendo del sitio donde se van a colocar, ya que existen modelos especiales para recámaras de niños, cocinas, baños y otros usos.
Los muebles para baños son los que crearon el prestigio que Vitromex tiene actualmente, con casi 45 años de fabricar productos como lavabos y sanitarios, originalmente del tipo clásico, pero que a la fecha han sufrido una gran transformación, con nuevos diseños modernistas que incluyen también algunos modelos de tinas.
Vitromex es el diseñador de sus baños por completo, con su línea de muebles, pisos y azulejos que le permiten decorar a su gusto y conveniencia, ya que también cuenta con distintos precios para ofrecer alternativas para todos. Para apoyar los diseños ofrece su sitio de decoración virtual Vitromex.degha.com, donde se pueden ver todas las combinaciones de sus productos para ayudar en la elección.

Oferta de Vitromex y Tienda Online en México

Oferta de Vitromex y Tienda Online en México


Vitromex proporciona información sobre su oficina matriz en Saltillo, Coahuila y sus demás instalaciones en su sitio oficial Vitromex.com.mx, además de que en Mueblesparabano.com cuenta con un mapa donde se pueden encontrar todas las tiendas distribuidoras en México, incluyendo información telefónica y para establecer contacto por Internet.
Algunos de los sitios donde se pueden comprar los diferentes modelos de muebles para baño, pisos y azulejos son Vitrohogar.com, Senamexico.com y varios más que se pueden encontrar en Internet.
Los precios de los pisos y azulejos varían entre los cien y los cuatrocientos pesos el metro cuadrado, pero donde existe más variación es en los muebles para baño, debido a las diferencias entre los modelos en cuanto a dimensiones y otras características, que hacen que su rango oscile entre los mil y hasta más de diez mil pesos en algunos casos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.