Virgencita Distroller

Virgencita Distroller Galería

La compañía mexicana Virgencita Distroller es una marca con diseños originales, entretenidos y muy creativos que surgen de la visionaria empresaria Amparo Serrano, también conocida como Amparín.

Esta firma de artículos para niñas y mujeres de todas las edades nos brinda colores, dibujos y accesorios increíbles con frases originales y “netas“ que nadie más se atreve a decir.

En los productos de virgencita Distroller se cuentan historias de personajes comunes que son transformadas en hechos extraordinarios gracias a la virgen con frases divertidas y cómicas. En el mundo Distroller, la imaginación vuela y no tiene limites.

La diseñadora mexicana Amparín ha logrado diseñar de forma creativa a la Virgen de Guadalupe con colores llamativos y frases originales que le dan un toque irreverente y atractivo a la modernidad de hoy en día, haciendo de su arte una real expresión artística urbana en México.

Virgencita Distroller, productos e imágenes para colorear

Virgencita Distroller, productos e imágenes para colorear

La frase creativa que acompaña a los productos de virgencita Distroller es “Virgencita Plis, cuídame mucho“ y ha revolucionado en todo el país, pues ha sido adoptada por niñas, jóvenes y mujeres adultas que día con día son acompañadas de estos productos originales e imaginativos.

En Distroller encontramos a la virgen de Guadalupe en gran cantidad de productos como joyas, accesorios para celular, netbooks, botes de galletas, lápices, mochilas, bolsas, pulseras, cuadernos escolares e imágenes para colorear.

En Virgencita Distroller, además de cuadernos para colorear con la imagen de la virgen, encontramos productos con personajes nuevos como Bluberri, Cherri, Lob del Hada Ailobllu y Pop el Hada Superestar, entre otros. Podemos encontrar tiendas Distroller en paises como México, Colombia y Ecuador.

En páginas como www.dibujosparapintar.com, images.Search.yahoo.com y pintablecolouringpages.co.uk encontraremos gran variedad de dibujos online de Virgencita Distroller para imprimir y colorear a nuestro gusto.

Accesorios de Virgencita Distroller con ofertas online

Accesorios de Virgencita Distroller con ofertas online

En México encontramos tiendas Distroller en Butik Altavista, Perisur, Insurgentes y Galerias Coapa.

En la página online de Virgencita Distroller www.distrollerbisne.com encontraremos gran variedad de productos de éste lindo personaje como la cartera virgencita Plis a solo 320 pesos, el cuaderno profesional Virgencita con portada metálica y espiral con glitter a solo 110 pesos y la pulsera con la imagen de la Guadalupana a menos de 230 pesos.

En El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) podemos encontrar el fólder Distroller pasta dura Virgen a solo 145 pesos y el juego de toallas Virgencita a 269 pesos.

En Office Depot (www.officedepot.com.mx) encontraremos el cuaderno profesional Distroller con 200 hojas cuadro chico a 125 pesos, la mochila rodante escolar virgencita a 499 pesos, la carpeta profesional con 100 hojas a raya a solo149 pesos, el cuaderno Pocket a menos de 50 pesos y los colores para dibujar con 12 lápices a solo 60 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo