Vips restaurante

Vips restaurante Galería

Vips restaurante es una de las más importantes cadenas en México bajo este giro, creada por los propietarios de Aurrerá en 1964 como un lugar para comer el día de compras, ya sea antes o después de realizarlas en las tiendas de la misma cadena, lo que inmediatamente fue de la aceptación del público, obligando a la creación de más restaurantes y el crecimiento de la empresa.

Actualmente la cadena Vips restaurante cuenta con más de 260 sucursales integrados al grupo encabezado por la empresa Wal-Mart, con presencia en más de 63 ciudades en todo el país y todavía en crecimiento.

Promociones en Vips Restaurante

Una de las promociones más importantes en los restaurantes Vips se obtiene con la adquisición de la tarjeta Lealtad, que se puede solicitar en cualquier sucursal y con la que los descuentos pueden llegar hasta el cincuenta por ciento del monto de la cuenta total, adicionalmente a que los precios de las comidas se han reducido, con precios actuales de 65 pesos para desayunos, 85 en comidas y 37 pesos para las cenas.

La tarjeta Lealtad no tiene ningún costo y solamente se requiere que visite durante el mes de junio de 2012 su restaurante preferido y que haga un consumo mínimo individual de 75 pesos en bebidas y alimentos, con lo que tendrá derecho a que se le entregue. Los restaurantes que no participan en esta promoción son los de las ciudades de Veracruz, Jalapa, Mérida y Tuxtla Gutiérrez.

Una ventaja adicional de la tarjeta Lealtad es que con ella se obtiene un pase sin costo para comprar en Sam´s Club y un descuento de 50 pesos en la adquisición de su membrecía con dicha cadena de tiendas. En esta cadena también es posible ordenar servicio a domicilio en el teléfono que muestra en su tienda Online Vips.com.mx, en la que puede obtener una bebida gratis en pedidos mínimos de ochenta pesos.

Facturación en Vips Restaurante

Facturación en Vips Restaurante

Como una ventaja adicional a los clientes de esta importante cadena de restaurantes, está la facturación electrónica desde el hogar o la oficina, evitando así facturar en cada comida, ya que se dispone de hasta treinta días para imprimir la factura en su tienda Online, desde donde se mandará automáticamente a su correo electrónico.

Esta función es muy importante para evitar el extravío de facturas impresas y cuando lo necesite, dentro del período válido de facturación, podrá ingresar su RFC y el número de ticket o transacción para elaborar su factura, presionando el enlace en “Factura electrónica” que se muestra en la tienda Online.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Tienes hambre? haz tu pedido en línea
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 11.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de HelloFood

    Ordena en línea en tu restaurante favorito y tu comida llegará a casa!