Vips Restaurante. Promociones especiales, horarios y más!

Vips Restaurante. Promociones especiales, horarios y más! Galería

Si eres de las personas que gustan de buen comer y recibir una atención única y especial, entonces Vips es para ti. Hablamos de un restaurante con prestigio, una increíble atención al cliente, buen sazón y especialidades que te harán enloquecer. Además, podrás dsfrutar de otros servicios con los que cuenta, como lo son las tiendas departamentales que tiene, las cuales ofrecien una gran variedad de productos.

Vips Restaurante es un lugar donde podrás llevar a tu familia, a tus amigos o pareja y juntos podrán comprobar la calidad de su servicio y sus alimentos. Así que si no tienes planes, ¡acude hoy a disfrutar!

Very Important Person´ S

El nombre Vips suge de la asociación de palabras "Very important people" (gente muy importante), tratando de demostrar que el servicio que ofrecerían desde el inicio, haría sentir a sus clientes únicos y como los más importantes.

Surge en México en los años 60´s por los dueños de Aurrera y observado el éxito que tuvo, se decidió expandir esta organización, convirtiéndola en una cadena por todo el Disftrito Federal y el Estado de México, creciendo (años después) hacia toda la República.

Hoy en día, Vips forma parte del legado de la historia de México y ha pasado a la historia, sin desprenderse todavía del presente, pues cuenta con alrededor de más de 250 restaurantes por todo el país y aún el número sigue distribuyéndose más.

Vips Restaurante

Vips se distribuye alrededor de todo México, teniendo restaurantes en todos los estados, como lo son: DF, Veracruz, Puebla, Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Campeche, Yucatán, Jalisco, Baja California, Aguascalientes, Guanajuato y muchos más. Así que no hay pretexto para no ir, Vips lo tienes cerca de ti, cualquier día del año, para celebrar alguna ocasión especial, o bien, simplemente para disfrutar de un día como hoy junto a algún ser querido.

Podrás encontrar más información en la página oficial (www.vips.com.mx) o llamando al teléfono 01 800 710 6352, con horario de atención de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

La mayoría de las sucursales Vips tienen servicio:

- De domingo a jueves de 7 a 23 hrs.

- Viernes y sábados de 7 a 24hrs.

Pudiendo variar en algunos casos por localidad, o bien, por alguna fecha especial.

Promociones especiales

Promociones especiales

Algunas de las promociones que puedes encontrar en Vips Restaurante son:

- Tarjeta de lealtad.- Sale cada mes y la puedes solicitar en cualquiera de tus visitas. Ofrece grandes beneficios y descuentos de hasta el 50%.

- Podras disfrutar de los bajos precios para los desayunos, comidas y cenas completas, con los platillos del día a tan sólo $65, $85 y $37, respectivamente.

- Prueba los nuevos molletes, únicos y especiales, logrando combinaciones asombrosas y a un precio menor de $100, incluyendo las bebidas.

¡Estas y muchas promociones más te están esperando en Vips! ¡No lo pienses más!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo