Vips Facturación electrónica

Vips Facturación electrónica Galería

Justificar los gastos mes con mes puede ser una tarea muy tediosa, más si el dinero que se ha invertido fue gastado en restaurantes que no expiden facturas de la forma rápida y precisa que toda persona de negocios necesita. Para evitar este tipo de situaciones incómodas, ahórrate molestias y, ¡acude a Vips!

Vips facturación electrónica: fácil y rápida

Vips facturación electrónica: fácil y rápida

Si debes justificar tus gastos debido a viáticos y deducciones fiscales, ya te habrás podido dar cuenta que el tema de las facturas pesa al momento de elegir si comer en un restaurante o no. Que te puedan atender de forma rápida y eficaz, además de segura en cada transacción, siempre es un aliciente para confiar en los negocios que ofrecen este tipo de servicios.

Entre ellos puedes contar a Vips, que gracias a sus ricos y variados platillos, así como a su buen servicio, destaca entre los otros. Con su facturación electrónica fácil y rápida, también se volverá uno de tus favoritos. ¡Deja de preocuparte por no poder justificar tus gastos y disfruta de deliciosos platillos y bebidas!

Una historia Vips

Una historia Vips

Este restaurante fue fundado en 1964, como parte de un nuevo concepto de los dueños de la cadena de supermercados Aurrera para darle a sus clientes un servicio para "very important people" (personas muy importantes, en inglés). El éxito de Vips fue tal, que a la fecha cuenta con más de 260 restaurantes en 63 ciudades de la República Mexicana.

Gracias a su localización y la variedad de sus deliciosos platillos y bebidas, Vips es una de las mejores opciones que tienes si quieres acudir a un sitio que tenga la versatilidad suficiente para llevar a cabo una cita de negocios y relajarte luego u antes de ella. ¡Vips facturación electrónica te garantiza que puedas obtener una factura de forma fácil y rápida!

Además, busca en Vips una gran variedad de ofertas y promociones que te alegrarán el día, tanto en su variedad de platillos mexicanos como otros de inspiración internacional. Sus especiales en comidas, desayunos y otras ofertas son constantes, así que ¡acude a tu sucursal Vips más cercana para enterarte de las mejores promociones o visita el portal de Internet www.vips.com.mx!

Experimenta esta rica tradición restaurantera mexicana, y permítete gozar de una buena comida en tus viajes, encuentros de negocios o reuniones con tu familia. ¡Mantente seguro de que puedes obtener tus facturas fácilmente en Vips y siéntete como a very important people todos los días.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.