Vips Factura electrónica

En Vips, la factura electrónica es mucho más fácil de hacer desde casa u oficina Galería

El restaurante Vips nace en 1964 para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y primera clase en alimentos. El primer restaurante Vips abrió sus puertas en Lomas de Sotelo, y para 1966 ya se contaba con el Vips de Insurgentes, abriendo Vips Niza un año después. Tal fue el éxito de restaurantes Vips que, diez años después de la apertura del tercer restaurante, abre sus puertas Vips Madero, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México y dos años después, Vips ya contaba con 5 restaurantes de gran calidad, inaugurándose Vips Coyoacán en 1979. El restaurante Vips tiene un diseño muy elegante y original y se distingue por su color naranja en los interiores. Actualmente, Vips factura electrónica cuenta con más de 250 establecimientos ubicados en toda la República Mexicana, ofreciendo a su clientela un excelente servicio en alimentos de restaurante y cafetería que crece en sabor y aceptación dia con dia.

Vips factura electrónica, facilidad en facturación para su clientela

Vips factura electrónica, facilidad en facturación para su clientela

Vips factura electrónica, es un nuevo servicio que nos ofrece restaurantes Vips para evitar hacer filas innecesarias y esperar a que se realice nuestra factura que, muchas veces, no se realizaba correctamente y tenían que volverse a facturar. En Vips factura electrónica podemos ingresar a la página de Vips (www.vips.com.mx) y agilizar el proceso de facturación anotando nosotros mismos los datos requeridos para una mayor seguridad y precisión. Solo hay que ingresar a la factura electrónica tecleando el TC# o número de ticket de consumo, el código postal, el TR# del ticket y nuestro RFC para poder agregar el resto de nuestros datos y poder imprimir nuestra factura en casa o enviarla vía electrónica al contador. En Vips factura electrónica podemos realizar la facturación ya sea por consumir dentro de los restaurantes o con pedidos a domicilio.

Servicio a domicilio y menú en Vips factura electrónica

Servicio a domicilio y menú en Vips factura electrónica

En Vips (/www.vips.com.mx) encontraremos un rico menú para disfrutar en restaurante o en casa, solo llamando al teléfono 01 800 710 6352 de lunes a domingo de 08:00hrs. a 20:00hrs. los 365 días del año. En su restaurante encontramos un delicioso menú para desayunar, como el coctel de frutas, hot cakes, Waffles, crepas dulces, panadería y bisquets, desayunos tradicionales, crepas saladas, omelettes y jugo del día. Para el mediodía, Vips nos ofrece ricos almuerzos, enchiladas y sándwiches y para la cena encontraremos gran variedad de platillos, además de ricas bebidas como licuados, café y malteada. Pensando en el gusto de chicos y grandes, Vips cuenta con un menú especial para las princesas y reyes del hogar, ofreciendo deliciosos desayunos, comidas y cenas muy al estilo “Pony” para ellas y “Transformers” para ellos. Dentro de su servicio a domicilio, encontramos la promoción de una bebida gratis con su pedido, sin dejar a un lado sus fabulosas promociones como los “platillos del mes” con desayunos a solo 69 pesos, comidas a 89 pesos y cenas a menos de 40 pesos. Durante el mes de noviembre, Vips nos ofrece hasta un 50% de descuento con tarjeta lealtad, así es que no podemos dejar de visitar restaurantes Vips, pues su visita será ¡un deleite al paladar!.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.