Vichy México

Descubre las últimas novedades en dermatología cosmética. Galería

Vichy es la multinacional especializada en cosmética profesional, actualmente líder de ventas en México donde cuenta con numerosas delegaciones. En Vichy México puedes encontrar un amplio catálogo de productos y tratamientos dermatológicos profesionales gracias a los cuales podrás mantener tu piel cuidada, hidratada y llena de vida. Sigue leyendo y descubre dónde puedes comprar los productos Vichy con las mejores ofertas y descuentos.

Vichy México: productos y tendencias

Vichy México: productos y tendencias

El cuidado y mantenimiento de la piel es esencial para mostrarla hidratada, sin arrugas y llena de vida. En el mercado es posible encontrar numerosos productos y tratamientos de diversa índole y de muchas marcas especializadas pero sólo Vichy te ofrece todas las garantías de resultados. Ésta es la marca líder en cosmética y tratamientos faciales que pertenece al conocido grupo L´Oreal. Comenzó su andadura en los años 40 y hoy se sitúa a la cabeza de las más comerciales al contar con tiendas en buena parte de los países del mundo, también México. En Vichy México puedes encontrar una amplia gama de productos dermatológicos profesionales, de calidad superior y gracias a los cuales podrás mantener tu piel siempre bella, radiante y joven. Así, si quieres lucir un rostro joven, sin arrugas y con luminosidad puedes acceder a su gama “Rostro”, compuesta por numerosos productos para el cuidado, mantenimiento y regeneración de la piel, apta para todos los tipos, como su agua termal, crema iluminadora o la alisadora; mientras que si lo que buscas son productos para el cuidado corporal su línea “Cuerpo” te ofrece numerosos con los que podrás mantener tu piel corporal a punto. Anticelulíticos, hidratantes, geles regenerantes, aceites o bálsamos son algunos de ellos.

Vichy México: compra online tus productos

Vichy México dispone de portal web oficial, www.vichcy.com, donde el consumidor tiene a su disposición toda la información necesaria sobre la marca y sobre su catálogo de productos y tratamientos para la piel. Su sección “Productos” alberga el listado de todos los que fabrica, mientras que si buscas alguno en concreto puedes agilizar la búsqueda en su sección “Gamas Vichy”. Si quieres comprar alguno de ellos online ahora ya puedes hacerlo en la sección de cosmética de cualquier superficie, si bien es cierto que depende de dónde lo compres podrás ahorrar más en tus compras, hasta el 40 %. Si optas por una superficie la opción más económica es www.coppel.com.mx. En su sección de cosméticos podrás encontrar una crema hidratante facial desde 320 pesos o un maquillaje hipoalergénico desde 345 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo