Viana Muebles

Viana Muebles Galería

En 1953 se fundó la tienda Viana en el Eje Central Lázaro Cárdenas No. 10 en la Ciudad de México, frente al Salto del Agua y ocupando sólo la mitad de la planta baja del edificio actual. El formato de venta de Viana, en su inicio, era solo de línea blanca, lavadoras, refrigeradores y estufas a crédito; poco a poco la tienda fue extendiendo su catálogo a televisores, radios, equipos modulares, planchas y licuadoras.

Es hasta 1962 en que ya se integran los muebles al catálogo de Viana. Viana Muebles implanta en México el sistema de venta al contado con el slogan "Más mercancía, a más gente, al precio más bajo".

Viana Muebles tuvo de inmediato gran éxito con este formato de venta pues era marcada la diferencia de precios entre esta tienda y la competencia; por lo que en 1964 se abrieron un par de sucursales más y entonces nació el slogan conocido hasta la fecha donde garantiza el precio más bajo del mercado; respaldado con una póliza escrita aprobada por la Secretaria de Comercio y Fomento Industrial, desde 1984.

Viana Muebles

Viana Muebles

Actualmente Viana Muebles cuenta con 26 tiendas en el DF y área metropolitana, 14 tiendas en el interior de la República y 2 grandes centros de distribución. Para conocer el extenso catálogo de productos de Viana Muebles hay que visitar www.viana-tiendas-de-descuento.com.

El catálogo de Viana Muebles online muestra al cliente todos sus productos y las ofertas de descuento de estos con la fecha de caducidad; y para cualquier duda o aclaración cuenta con chat en línea; aunque la tienda aclara que no hay ventas, ni se manejan precios online, la página es exclusivamente para conocer la amplia gama de productos que maneja Viana y las oferta vigentes. Así que no se debe perder la oportunidad de disfrutar de una visita física después de dar un paseo virtual por los departamentos online.

La promoción más exclusiva de Viana Muebles es su Póliza Viana, donde asegura al cliente que el producto que está comprando lo ha adquirido al precio más bajo del mercado y si el cliente llega a encontrar un producto a un precio más bajo que el ofertado en Viana, la tienda bajará el precio un 5% al ofertado por la competencia. Si el cliente ya adquirió el producto en Viana y dentro de los primeros 30 días lo encuentra a un precio más bajo, Viana le devuelve en efectivo la cantidad ofertada por la competencia.

Viana Muebles, catálogo

Viana Muebles, catálogo

En Viana Muebles online se presenta el Antecomedor Luxenburgo, estilo contemporáneo, con seis sillas ideal para atender a las visitas; este producto al igual que todos lleva la Póliza Viana.

También se puede encontrar en Viana Muebles la Sala Modular Jade estilo contemporáneo de dos piezas, un sillón y un love seat con cajón oculto, el tapizado es en tacto piel, color chocolate e incluye dos cojines decorativos. Hay que visitar la tienda para adquirir esta elegante sala y disfrutarla en casa; el precio de seguro es el más bajo del mercado.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.