Viana DF

Más de 50 años sirviendo al cliente. Galería

Poder completar toda una vivienda sin salir del establecimiento es la mejor forma de ahorrar tiempo y dinero. Empezando por la cocina con todos sus muebles y electrodomésticos, utensilios necesarios, pasando por el dormitorio con todo el menaje y mobiliario, todo se puede encontrar en un mismo lugar: Viana DF. Desde mediados de los años 50, este establecimiento ha ido extendiéndose y multiplicando sus sucursales, contando con nada menos que 37 en D.F y 11 más repartidas por la república. A la vez ha ido aumentando y variando su stock, para que sin salir de ella se puedan realizar todas las compras.

Todo lo que necesita el hogar en Viana DF

Todo lo que necesita el hogar en Viana DF

Las máximas que impulsan a Viana DF comercio es hacer llegar más productos, a más gente y al menor precio. No cabe duda de que es una propuesta muy interesante, para adquirir artículos de los siguientes tipos: colchones, electrodomésticos, cocinas, menaje, electrónica, muebles, hogar, telefonía, entretenimiento. Su stock completa las necesidades del usuario en todos los sentidos con su entera satisfacción de calidad y precio. Dentro de los electrodomésticos se puede encontrar refrigeradores, extractores, aire acondicionado. mientras que en lo que respecta al mobiliario del hogar, aquí disponen de muebles de salón, comedor, habitaciones, cocina. Los que estén buscando las últimas novedades en electrónica, solo tienen que navegar por su página, con lo último en pantallas de plasma, Blu-ray, teléfonos. Las nuevas tecnologías de ocio tienen aquí también tienen su espacio, con dispositivos de Nintendo, Xbox, Play Station y todo lo relativo a la informática.

Información para la compra en Viana DF

Información para la compra en Viana DF

Para facilitar sus compras Viana DF cuenta con un catálogo online donde poder adquirir todo lo que pueda hacer falta dentro del hogar. Su página con dirección www.viana-tiendas-de-descuento.com, acerca a los usuarios lo que puedan necesitar en cada momento, estando disponible toda la información sobre cada artículo en su catálogo online. Los que prefieran conocer de primera mano todos sus productos y artículos, pueden hacerlo dirigiéndose a alguno de sus establecimientos situados en DF. Alguna de las direcciones son: 1ro de Mayo nº 5359-7204 en el municipio de Naucalpan de Juárez, Aragon nº 5780-6879 en Ecatepec de Morelos, Atizapan nº 5077-5444 en La Paz, Camarones nº 5355-7194 en Azcapotzalco, entre muchas otras sucursales más. El horario de apertura es de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 y Sábado y Domingo 10:00 a 16:00. Cualquier información adicional más, se puede consultar llamando al Centro de Atención al Cliente 01 800 008 42 62.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados