Viajes Palacio

Viajes Palacio. Galería

El Palacio de Hierro también ofrece un servicio como agencia de viajes en Viajes Palacio, con paquetes turísticos a nivel nacional e internacional, en aviones o cruceros, además de que también se encarga de las reservaciones para hoteles y muchos otros servicios para su diversión y comodidad. Viajes Palacio es una agencia de viajes con una experiencia de 18 años en el mercado, ya que comenzó a realizar estas funciones desde el año de 1994, tiempo en el que se ha consolidado como una de las mejores alternativas para todas las personas que requieren de hacer viajes de negocios o placer en cualquier parte del mundo.

La mejor oferta de Palacio de Hierro aquí en Viajes Palacio

La mejor oferta de Palacio de Hierro aquí en Viajes Palacio

Entre las ofertas de Viajes Palacio están los paquetes de luna de miel, con recorridos por África, Asia, Medio Oriente, el Pacífico Sur y con vueltas por todo el mundo, en unos auténticos viajes de ensueño para una de las ocasiones más especiales, además de que también ofrece paquetes turísticos en Cruceros de las empresas Silversea, Princess, MSC, Cunard, Celebrity, Royal Caribbean y Holland. Las mejores ofertas se pueden consultar directamente en la tienda online Elpalaciodehierro.com.mx, donde se ofrece un enlace especial de Viajes Palacio, además de que también se puede obtener información por vía telefónica en el 01 (800) 7139291, así como por chat en el enlace disponible en la tienda online. Una opción adicional está en la tienda online Viajespalacio.com.mx.

Programa tus vacaciones Online en Viajes Palacio

Dentro de las promociones de viajes a destinos nacionales está la del hotel Las Brisas en Acapulco, por siete noches y ocho días por un precio de 12,244 pesos, con desayuno continental incluido, así como en la ciudad de Cancún, en el Presidente Intercontinental Cancún Resort en habitación de lujo con vista al jardín por ocho días y siete noches a un precio de 10,749 pesos, también con desayuno incluido. A Ixtapa también hay diversos paquetes en el hotel Presidente Intercontinental, con una duración de siete noches y ocho días, con todo incluido en el hotel por 14,393 pesos, por habitación con vista al jardín para dos adultos y gratis los niños menores de doce años, además de que existen otros paquetes con vista al mar o la alberca.

Tiendas que te gustarán
  • Royal Caribbean
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados