Viajes Palacio de Hierro

Viajes Palacio de Hierro. Galería

El Palacio de Hierro no es solamente una tienda de departamentos, sino que también cuenta con una sección de agencia de viajes con promociones para cualquier destino en México y el mundo, tanto por tierra, aire y mar, ya que tiene enlaces con algunas de las mejores compañías en todos los ramos del turismo incluyendo hoteles. En El Palacio de Hierro también cuentan con diversos paquetes promocionales para lunas de miel con facilidades de pago a doce meses sin intereses, al realizar su compra con la tarjeta Palacio o Banamex, además de que también puede comprar sus boletos de avión o hacer sus reservaciones para el hotel de su preferencia.

Destinos de Viajes Palacio de Hierro

Destinos de Viajes Palacio de Hierro

En el Palacio de Hierro puede viajar a cualquier destino nacional con los mejores precios y paquetes, incluyendo algunos descuentos adicionales como es el caso del Hotel Presidente Intercontinental Cancún Resort, con un veinticinco menos del precio normal, además de algunas otras promociones en las que otorga beneficios económicos al reservar su estancia por tres noches en hoteles como el Cozumel Palace. También están disponibles todos los destinos a nivel internacional entre los que comúnmente están Las Vegas, Orlando, Miami y algunas otras ciudades de los Estados Unidos, con paquetes a Anaheim, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Los Angeles, New York, San Antonio, San Diego y San Francisco entre muchos otros. Algunos destinos adicionales a otros países son los paquetes hacia Bogotá, Buenos Aires, Guatemala, La Habana, Madrid, Panamá, París y muchos más alrededor de todo el mundo, tanto por avión como en los lujosos cruceros Princess, Royal Caribbean, MSC, Silversea, Cunard, Celebrity y Holland, algunos de ellos con recorridos alrededor de todo el mundo.

El Palacio de Hierro: la mejor Agencia de Viajes

Algunos de los principales atractivos en esta agencia de viajes son sus paquetes alrededor del mundo, ya sea para luna de miel o simplemente como descanso y diversión, con viajes a África con diversos períodos de duración, especialmente a Egipto, así como algunos recorridos por Asia pasando por Hong Kong y Singapur. También es posible hacer un recorrido por Oceanía a los países de Australia o Nueva Zelanda, así como conociendo las islas exóticas de la polinesia Francesa. Si desea hacer un recorrido por todo el mundo también existen diversos paquetes especiales, para lo que solamente necesita ingresar a Viajespalacio.com.mx y contactar por Internet a sus asesores en esta importante agencia de viajes o llamando al (800) 7139291. En la tienda Online existe un chat directo en línea para que pueda obtener toda la información que necesita para disfrutar de unas excelentes vacaciones en su destino preferido.

Tiendas que te gustarán
  • Royal Caribbean
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados