Viajes el Corte Inglés

Viajes el Corte Inglés Galería

Viajes el Corte Inglés es una agencia de viajes especializada en algunos paquetes nacionales e internacionales de vacaciones, además de que también cubre todas las funciones normales de las demás agencias para la compra de boletos de avión, reservación de hoteles, así como para una gran cantidad de eventos deportivos, musicales y culturales.

Viajes el Corte Inglés es una opción que tienen todas las personas que necesitan viajar por negocios o placer a cualquier parte del mundo, ya que ofrece una asesoría muy completa y cuenta con los enlaces necesarios para poder satisfacer las necesidades de todos los clientes y de acuerdo con sus presupuestos.

Destinos en México de Viajes el Corte Inglés

Destinos en México de Viajes el Corte Inglés

Mediante el servicio de agencia de la empresa Viajes el Corte Inglés se puede viajar a cualquier destino nacional que se desee y donde exista el servicio aéreo, pero también cuenta con diversos paquetes de viajes redondos desde la ciudad de México a Cancún por 4,745 pesos, a la ciudad de Guadalajara por 5,085 pesos, a Monterrey por 5,095 pesos, hacia Acapulco por 4,635 pesos y a la ciudad de Veracruz por 2,009 pesos.

Todo lo anterior se puede encontrar en la tienda Online Viajeselcorteingles.com.mx, así como también en el teléfono sin costo (800) 8301618, para recibir una atención personalizada, pero realmente resulta muy sencillo utilizar las herramientas de la tienda Online ya que no se diferencian de las utilizadas por las aerolíneas y las demás compañías de viajes.

Viajes el Corte Inglés cuenta también con paquetes vacacionales dentro del país, como es el caso de Tuxtla Gutiérrez por un precio de 2,384 dólares por persona, la ruta arqueológica Maya en Cancún por 1,184 dólares, a las haciendas y templos del Mayab, también en Cancún, por 3,762 dólares, así como a los ríos, lagos y cascadas de Tuxtla Gutiérrez por 1,869 dólares por persona.

Precios y Ofertas de Viajes el Corte Inglés

Viajes el Corte Inglés también tiene promociones a todo el continente americano, como por ejemplo a Vancouver por 2,259 dólares por persona, hacia la ciudad de San Francisco por 21,715 pesos, a Iguazú por 1,576 dólares por persona, a Calgary y las montañas rocosas por 3,227 dólares por persona o para quienes quieran celebrar las fiestas patrias de México en las Vegas por 1,119 dólares por persona.

Algunos de los paquetes más solicitados en esta agencia son los que denomina Circuitos, entre los que están tres experiencias distintas en Egipto, como la que lleva el nombre de destellos por 2,794 dólares por persona, Joyas de Egipto por 3,224 dólares y Tesoros de Egipto por 3,999 dólares por persona.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.