Viajes Económicos

Las Vega, un destino turístico por excelencia Galería

En épocas de vacaciones y también por motivos de trabajo, muchas personas tienen que viajar a distintos lugares de la República o al extranjero, ya sea solas o con toda la familia; ya sean jefes de familia o jefes de empresas siempre se busca encontrar las mejores ofertas para lograr viajes económicos con las mayores ventajas, ya sea en paquetes que ofrezcan la transportación aérea o terrestres así como hospedaje y alimentación; o encontrar ofertas con salas de convenciones y un tratos preferenciales como son entradas a ciertos espectáculos o recorridos. Las agencias de viajes ofrecen muchos paquetes especiales e incluso hay páginas especializadas en viajes económicos para que los clientes puedan visitar el lugar deseado con precios accesibles que además pueden pagarse en mensualidades y de esta manera no afectar la economía del paseante de manera inmediata. De esta manera todas las personas tienen la oportunidad de hacer el viaje de sus sueños con un mínimo de gasto inicial, con paquetes que se acoplan a su economía y sin la presión de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero de inmediato. Sea cual sea el motivo del viaje siempre se encontrará un paquete que cubra todas las necesidades de los viajeros y a precios económicos en alguna de las distintas agencias de viajes.

Viajes económicos

Viajes económicos

En www.bestday.com.mx se pueden encontrar los mejores viajes económicos a pagarse en cómodas mensualidades con tarjetas participantes; además se da la oportunidad al usuario de armar su propio paquete vacacional de acorde a sus posibilidades y necesidades. Además de poder hacer la reservación por Internet se puede llamar al 01-800-237-8329. En la página se ofertan paquetes de viajes económicos, como el paquete que incluye avión y hotel a Cancún por dos noches desde $2,865.00 por persona; el viaje a Puerto Vallarta se oferta en $3,493.00, a Huatulco en $3,552.00, a Los Cabos desde $3,616.00, a Mazatlán desde $3,753.00 y a Las Vegas desde $5,183.00. Todos estos precios son por persona, 2 noches, a excepción de Las Vegas donde el paquete incluye 4 noches; asimismo se da la oportunidad de escoger distintas líneas aéreas para viajar y hoteles para hospedarse con lo cual variará un poco el precio.

Viajes económicos online

Viajes económicos online

En www.viajesbojorquez.com.mx, con más de 42 años de experiencia se encuentra el paquete de viaje a Las Vegas para fin de año de 5 días y 4 noches con avión, hospedaje y transportación aeropuerto - hotel - aeropuerto desde $885.00 dólares por persona; a Los Cabos desde $11,340.00 por pareja 5 días y 4 noches; e Ixtapa desde $7,530.00 por pareja. La recomendación que se hace a todos los viajantes para evitar cualquier tipo de eventualidad y hacer la reservación de sus viajes económicos con anticipación para obtener precios bajos y asegurar obtener el número de lugares deseados para el destino buscado.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo