Viajes Bocho

El destino que prefieras Viajes Bocho lo tiene para ti. Galería

Es un hecho que salir de vacaciones no es algo que salga muy económico, generalmente tienes que ahorrar por un año o más para darte ese lujo que te mereces y lo mejor de una agencia de viajes es que te pueda ofrecer toda la seguridad que necesitas para saber que estás contratando a una empresa seria y comprometida que te dará lo mejor para tu dinero, ¿cierto? pues la recomendación ideal para ello es que te acerques a Viajes Bocho una empresa con más de 30 años en el mercado de los viajes, así que en pocas palabras se las saben de todas, tooodas. Conócelos muhco mejor y date cuenta que son la opción más valiosa y por supuesto que en cuanto veas sus paquetes querrás irte de viaje con ellos en tus próximas vacaciones, ¡reserva ya!

¡Todos los destinos!

Cuando viajas solo o acompañado a un lugar lo mejor es saber cuáles son los principales puntos de esa ciudad para visitarlos, de lo contrario, muchas veces sólo pierdes el tiempo y no aprovechas tu estancia al máximo. De ahí que existan agencias como Viajes Bocho quienes te ofrecen las excursiones más atractivas en los puntos más increíbles del territorio mexicano. Con ellos puedes conocer lugares como: Cancún, Chiapas, la Huasteca potosina, Veracruz, Ixtapa, Real de Catorce, San Miguel de Allende entre muchos otros más. Pero lo mejor de sus servicios es que tú sólo te preocupas por escoger el destino y Viajes Bocho se encarga de todo lo demás, cuentan con los autobuses más equipados para que tengas todas las comodidades necesarias, los hoteles con mayor calidad y precio alrededor del país, además que son los únicos que tienen sus salas de espera, así que olvídate que los tengas que esperar en la calle para abordar tu autobús.

¡Todos los meses hay diversos paquetes!

¡Todos los meses hay diversos paquetes!

Viajes Bocho sabe bien cuál es la mejor temporada para viajar a cada lugar y por eso, mes tras mes del año, tiene para ti diversas opciones para que realices las excursiones a los puntos que más te interesan y lo más increíble son los precios. Mira esto: Viaja al parque Six Flags con toda tu familia o amigos en paquetes de 4 días y 3 noches por $1,790 por persona con hospedaje incluído o 3 días y 2 noches por $1,490 pesos. Además esta excursión incluye que conozcas la Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán, Papalote Museo del Niño y hasta Chapultepec, ¿a poco no estaría padre para un fin de semana?. O también puedes visitar una gran estancia de 14 días en Cancún por sólo $7,990, sí, leíste bien el precio, ¿quién más te da esto? Así que ahora ya lo sabes, ingresa a www.viajesbocho.com.mx para que puedas apartar tu lugar completamente en línea, o si tienes alguna duda recibas la atención que necesitas totalmente online. Recuerda que Viajes Bocho es la más conveniente para ir de excursión.

Tiendas que te gustarán
  • Papalote Museo del Niño
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    10% de descuento en Linio! Sólo para las primeras 50 personas
    Mostrar Cupón

    GLGAbril10

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aprovecha el 10% en TODA la tienda. Aplica sólo para los primeros 50 usuarios. Cupón no acumulable. Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda.

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo