Vestidos

Vestidos Galería

Cortos o largos, primaverales o de invierno, de noche o de día, no importa la hora ni al lugar donde vayas, los vestidos son el perfecto outfit para la mujer. Pero cuándo inició? Cuándo impuso su moda y cuando se volvió la indumentaria que no puede faltar en el closet de cualquier chica?
Desde tiempos remotos el vestido ha existido. Ya vemos las peliculas de la antiguedad donde las mujeres llevaban vestidos ceñidos en el busto y con pliegues enormes hacia abajo, para seguir después con un estilo más moderno pero no menos recatado. El mundo ha avanzado, ha evolucionado y se ha tenido que adaptar a las circunstancias que le tocan, al igual que los vestidos.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de TIENDAS ONLINE de Moda y Outlets Online de Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizada.
COMPRA TUS VESTIDOS AQUI


Vestidos cortos, rojos, negros y elegantes

Vestidos cortos, rojos, negros y elegantes


Desde los vestidos de los años 20 donde se usaban telas gruesas y pesadas para crear bellas caidas y lineas rectas, pasando por los acinturados años 40 y 50 hasta llegar a las lentejuelas y colores que caracterizaron la época de los locos años 60´s.
Con vuelo, ampones, o rígidos para las señoritas de alcurnia, los vestidos siempre han sido símbolo de elegancia y feminidad al máximo. Entre más nos acercamos al presente, cabe mencionar, se han hecho cada vez de menos tela pero no de menos clase. Ahora todas hemos escuchado que un vestido negro nunca puede faltar en nuestro armario.
Ya hemos hablado del pasado y ahora, ¿cuáles son los que estan de moda ahora? ¿que estilos están llenado las pasarelas del mundo? Curiosamente, hablar del pasado es, al mismo tiempo, hablar del presente, pues resulta que las nuevas tendencias es volver a los setentas u ochentas dependiendo del gusto del diseñador.
Pues para el año que viene el estilo serán... vestidos cortos holgados! Sigue estando de moda el ser más sugestiva que ceñida, por lo que los vestidos que veremos serán flojos con accesorios a la cintura para no olvidar ese toque de mujer al igual que los vestidos rojos atemporales que siempre han cautivado las alfombras rojas y cualquier evento. El rojo es un color vivo, apasionado y en un vestido elegante puede ser un arma muy poderosa.
Vestidos rojos

Vestidos cortos, largos, casuales ... todos en un mismo lugar

En gustos se rompen géneros, eso seguro, y por eso mismo existen tantos estilos de vestidos. Entre los vestidos casuales y los de fiesta, los vestidos cortos o los largos, vestidos estampados o lisos de colores brillantes, para toda mujer existe ese vestido que la hace lucir diosa.
Esta temporada podrás encontrar los mejores vestidos en Dscuento México con las mejores marcas Zara, H&M, Mango y muchas más. Visita nuetro catálogo online y déjate seducir por lo nuevo que trae esta temporada.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes