Vestidos para Presentación

Los colores brillantes siempre de moda Galería

En la presentación de XV años se considera como el término de la niñez y el inicio de la madurez de la mujer. En Europa esta tradición de XV años inició a principios del siglo pasado y consistía en que la joven festejada pudiera bailar su primer vals para hacer constar que ya estaba lista para el matrimonio. La ceremonia de XV años es todo un ritual, desde elegir a los padrinos, la iglesia donde se realizará la misa, el salón de banquetes, la decoración del lugar, los recuerdos y centros de mesa, las invitaciones, la corte que acompañará a la quinceañera y el recorrido de boutiques donde se venden vestidos para presentación.

Los vestidos para presentación de XV años

Los vestidos para presentación de XV años

Hay una enorme diversidad en modelos de vestidos para presentación de XV años, La tendencia de moda marca la confección de vestidos en dos tonos. Los colores pastel salpicados con colores metálicos y bordados en pedrería es lo mas nuevo en la moda de 15 años. Las telas con las que se confeccionan los vestidos son tejidos ligeros con corte princesa y que sean convertibles, los razos y el tafetán son las telas de la nueva temporada, éstas pueden ser pintadas a mano o adornadas con tejidos. Las flores y olanes son otros elementos presentes en los diseños de vestidos de quince años, en la siluetas se conserva el corse y la falda con mucho vuelo o corte princesa plisados o con olanes, los strapless y halters predominan en los modelos de temporada así como los cuellos estilo futurista

Precios de vestidos para presentación de XV años

Existen varias tiendas en las que se pueden adquirir vestidos para presentación de XV años, en Eleganzza (eleganzza-tienda.com), se ofrecen vestidos de distintos modelos como el vestido en corte princesa, strapless con escote de corazón en un precio de $5,900 pesos, y vestido corte princesa, falda con plisados en la parte trasera y olanes en la delantera, escote de corazón, strapless con pedrería en corset con un costo de $6,500 pesos. En (www.jjshouse.com), el modelo Corte A/Princesa, escote en V, en tela satén y tul, se puede adquirir en un precio de $2,161 pesos, el vestido rojo con olanes corte princesa, un hombro y escote de corazón a $2,476 pesos y el vestido corte princesa, escote corazón tela de satén y tul $2,616 pesos. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com) los vestidos marca Andrea Galati tienen un costo de $4,500 pesos, y vestidos a la medida corte princesa con plisado en falda y corset tipo strapless escote cuadrado con apertura en el medio en distintos colores a un precio de $3,950 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo