Vestidos para Bodas

Vestidos para Bodas Galería

Para saber qué vestidos para bodas usar en una playa se recomienda consultar el estado del tiempo, saber en dónde se va a llevar a cabo, en un salón cerca de la playa o en la terraza de un hotel cerca de la alberca; los datos que se recopilen serán la clave para comprar el vestido ideal, así como para elegir los zapatos, el peinado y los accesorios.
Para bodas de jardín la regla se repite, conocer si la fiesta se llevará a cabo sobre el pasto con carpas sobre puestas o dentro de un espacio con vista al jardín; ya que esto determina, sobretodo, la parte superior del vestido.

Vestidos para bodas en jardín ideales

Vestidos para bodas en jardín ideales


Los vestidos tipo camisa son ideales para asistir a bodas de jardín por varias razones. Tienen un corte innovador, están en todas las pasarelas, el cuello tipo camisa le da un toque elegante y a la vez casual, los botones al frente son un símbolo de sofisticación y el detalle de hombros y espalda descubiertos son perfectos para mitigar el calor.
Por otra parte, el largo de los vestidos para bodas tipo camisa varían de acuerdo al gusto de cada mujer; sin embargo el largo ¾ (debajo de la rodilla) es el adecuado para una boda de jardín, porque permite el libre movimiento de los pies.
Este tipo de vestidos no necesitan de grandes accesorios, un par de artes discretos y un saco de lino o manta completarán el look.

Elegir vestidos para bodas de jardín en la noche

Elegir vestidos para bodas de jardín en la noche


Los vestidos para bodas largos con un cinturón para remarcar la cintura son ideales para acudir a bodas de jardín en la noche.
Por regla general la parte superior de los vestidos debe contrastar con la parte inferior, así que lo mejor es optar por un escote en la espalda, tipo halter, que va llevar la atención de la mirada en la parte superior del cuerpo.
Los estampados étnicos son ideales en vestidos para bodas de jardín o los colores monocromáticos subidos de tono, azul turquesa, amarillo o naranja, un vestido verde para una fiesta de jardín es recomendable sino es verde pasto o verde bandera.

Los vestidos para bodas en la playa: perfectos!

Los vestidos para bodas en la playa: perfectos!


El encaje puede ser el mejor aliado en los vestidos para bodas de playa, las razones para usar encaje en los vestidos sobran. El encaje está en todas partes y en diferentes presentaciones, desde el crudo elaborado de algodón hasta el elástico para blusas y faldas.
Los vestidos de encaje adecuados para bodas en la playa son cortos, un poco arriba de la rodilla, para las más jóvenes está bien recurrir al minivestido.
Los vestidos para bodas de encaje con corte de princesa lucen espectaculares si se usan en colores crudos como el beige o champagne. El corte de princesa favorece a las mujeres que no tienen una silueta perfecta porque esconde la barriga y deja las piernas al descubierto.
Por regla general, si las piernas están descubiertas el vestido de la parte de arriba no debe mostrar mucha piel; está bien si los hombros van descubiertos, pero el corte de los vestidos deben cubrir la espalda baja.

Comprar hermosos vestidos para bodas


La nueva colección de Zara tiene vestidos para bodas magníficos, a precios realmente accesibles y elaborados con telas finas.
Una de las ventajas de comprar vestidos para bodas en jardín o playa en Zara es que los diseños son exclusivos y siempre están a la vanguardia. Encuentra además otros modelos en nuestras tiendas online de ropa y moda. Podrás encontrar vestidos para bodas en las tiendas departamentales, o en boutiques de moda, con precios desde $200 hasta $5,000 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.