Vestidos para 15 Años

Vestidos para 15 Años Galería

Hoy en día sabemos que la moda va innovándose con el tiempo, sobre todo en los vestidos para fiestas, sin embargo en los vestidos para 15 años prevalece lo clásico como los vestidos con estilos de princesa con sus entallados escotes y sus faldas anchas y con volumen. Por ello aquí te mostramos los estilos más populares de esta temporada.

Vestidos para 15 años cortos

Vestidos para 15 años cortos

Los vestidos de 15 años cortos son cada vez más solicitados por las jovencitas, ya que no solamente se pueden utilizar para este día importante sino también para otro tipo de reuniones. Las características de los vestidos para 15 años cortos son la irregularidad en la falda voluminosa, ya que rompe con lo que conocíamos de un vestido para 15 años tradicional, de hecho hasta pueden ser muy bien combinables con unas botas

Vestidos 15 años estilo emo

Vestidos 15 años estilo emo

Los vestidos para 15 años estilo emo están revolucionando la imagen de una quinceañera. Las características de este tipo de vestidos son los colores, ya que estos se alejan de los colores típicamente usados, como el blanco, el negro, el violeta y los colores pasteles.

Vestidos de 15 años estilo cenicienta

Vestidos de 15 años estilo cenicienta

Los vestidos para 15 años estilo cenicienta son lo que se han venido usando desde hace mucho tiempo y aún ahora se siguen manteniendo con la innovación de la moda, las faldas voluminosas y el corset, combinadas con los mejores colores actuales para que puedas presumirlo en ese día tan especial.

Los vestidos cenicienta se destacan por la pedrería que lo adorna, estos detalles generalmente se encuentran en la parte del busto y la cintura. La falda voluminosa da la impresión de movimientos más delicados y frágiles al bailar.

Las falda de los vestidos de cenicienta están hechos con diferente número de caídas en la tela, para que esta se vea con volumen y a la chica que lo usa le da más presencia.  

Vestidos para 15 Años: Modernos. Precios y ofertas en línea

Vestidos para 15 Años: Modernos. Precios y ofertas en línea

Si deseas conocer los modelos en vestidos para 15 años de esta temporada, navega ahora en la red en donde encontrarás los cortes, estilos y colores en vestidos para 15 años modernos en páginas como: 15vestidos.com, vestidosparatufiesta.com y eslamoda.com o si lo prefieres entra ahora en mercadolibre.com que te ofrece:

-Vestido de 15 años importado diseñadora Laura Reza con un precio de $4,490.

- Vestido de 15 años rosa con un precio de $1,300.

-Vestidos de 15 años varios modelos a escoger con un precio de $4,000.

No pierdas la oportunidad de verte y lucir hermosa con los mejores vestidos para 15 años modernos de  esta temporada, adquiere el tuyo ahora.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.