Vestidos Largos

Vestidos Largos Galería

Una prenda que está súper de moda en las pasarelas y en las calles durante la primavera verano son los vestidos largos, sí bien, el largo de los vestidos no varía; la parte superior, las telas de los vestidos y el estampado presentan una gran diversidad de diseños.
Los estampados de animale print, étnicos, las franjas de colores y los monocromos son los favoritos para vestir las telas de los vestidos largos.
Las telas vaporosas y translucidas son las ideales para vestir el cuerpo durante la primavera verano, así como los hombros destapados, espaldas descubiertas, listones y motivos románticos en la parte frontal.

Vestidos largos Primavera 2012


Los vestidos largos para la temporada de primavera vienen cargados de estampados y con variaciones en la parte superior.
El corte recto con tirantes delgados y con detalles en la parte frontal es ideal para mujeres con poco busto, ya que brinda volumen.
Los estilo halter van a estar muy presentes en la temporada de primavera. Si tienes mucho busto lo ideal es que el vestido no tenga detalles en el pecho, pues los holanes y las telas sueltas dan volumen.

Vestidos largos verano

Vestidos largos verano


Las telas semitransparentes están presentes en los vestidos largos de la temporada verano . Los vestidos largos 2012 de verano semitransparencias pueden estar elaborados en encajes, acetatos, chifón y tafetán. Los vestidos transparentes pueden complementarse con unas leggins debajo.
Flores como rosas, jazmines, orquídeas, lilas y gladiolas son los estampados que más se utilizan en los vestidos largos para verano.

Vestidos largos elegantes:

Vestidos largos elegantes:


Un vestido negro es el mejor amigo de una mujer, más de una experiencia afirma la frase, y para la primavera verano no hay nada como los vestidos largos elegantes de Mango. Los de color negro son el mejor aliado de las mujeres porque se pueden combinar con cualquier color, son utilizables en casi todo tipo de eventos y suponen una elegancia suprema, además de que si se elige un corte favorable, ayudan a reducir notablemente una figura voluminosa.

Comprar online a los mejores precios!

Comprar online a los mejores precios!


La marca de ropa Mango tiene los mejores vestidos largos para la temporada de primavera verano, ya que combina con excelencia los mejores diseños, la mejor calidad en telas y una sofisticación superior.
A través del portal portal web de la marca de ropa Mango, es posible iniciar la compra online, ya que la plataforma es muy comoda y permite visualizar el catálogo de vestidos largos de la temporada primavera verano de 2012.
También puedes encontrarlos en las tiendas departamentales, en tiendas de moda como Zara o en altas casas de moda. Consulta nuestro listado de tiendas online de moda.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo