Vestidos de XV años en Monterrey

Los mejores vestidos Galería

Los XV años de cualquier chica es una de las celebraciones más importantes de toda su vida. Una de las cosas en las que más piensan todas las chicas en esta fecha tan importante es en el vestido. En Monterrey existen varias casas dedicadas a la venta de estos hermosos atuendos sin embargo pocas son las que cuentan con sitios en línea en donde se pueden consultar los diversos modelos que ofrecen en sus colecciones. Algunas de las empresas que ofrecen Vestidos de XV años en Monterrey que han logrado ganarse el gusto de miles de chicas en esta ciudad son: Angie Boutique y Beatriz Boutique.

Angie Boutique

Angie Boutique

Angie Boutique es una de las empresas que ofrece excelentes vestidos de XV años en diversos modelos. Podrás encontrar vestidos de corsé, corte princesa, estilo medieval en colores como rosa, morado, negro, rojo, lila, etc. Esta es una de las pocas empresas que tiene Vestidos de XV años en Monterrey en renta tanto como en venta. El precio aproximado de un vestido nuevo dentro de esta compañía se encuentra entre los $ 8000 y 12 000 MNX. El costo del vestido no incluye accesorios como tiara, guantes o collares. Angie Boutique se encuentra ubicado en la calle Diego Diaz de Berlanga 108 en la colonia Bósques de Anáhuac. Dentro de todas sus tiendas se aceptan como formas de pago las tarjetas de crédito/débito VISA, Master Card y American Express. Los teléfonos de atención son: 8479-5420 y 8383-6871 de lunes a viernes de 10:00 a.m a 7:00 p.m y sábados de 10:00 a.m a 5:00 p.m. Esta boutique sin duda es la mejor opción si deseas encontrar la mejor vestimenta para tu fiesta de XV años, esta y más información se puede encontrar dentro de su portal web (www.angieboutique.com.mx) en el que puedes ingresar las 24 horas del día.

Beatriz Boutique

Beatriz Boutique es otra de las empresas dentro de monterrey que ofrece los mejores vestidos de XV años. Su extenso catálogo cuenta con más de 50 tipos diferentes para quinceañera. Su portal web (www.beatriz-boutique.com) también encontrarás los mejores accesorios para tu vestimenta. El precio promedio de un vestido dentro de esta boutique se encuentra entre los $ 1200 y 14 000 MNX. La empresa se encuentra ubicada en la calle morelos 235 Oriente esq. Galeana, colonia Zona Centro. El teléfono de atención es (81)8343 4980. Su portal web también cuenta con una tienda virtual en la que podrás comprar algunos de los modelos del catálogo y varios accesorios con envío hasta tu domicilio por un precio adicional. La única forma de pago dentro de la tienda web es tarjeta de crédito/débito.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.