Vestidos de Playa

Los vestidos de playa para novia deben ser modelos simples Galería

Las fiestas en la playa exigen un tipo de vestuario especial. Tomando en cuenta que por lo general se desarrollan en áreas abiertas y las temperaturas suelen ser altas, los vestidos deben ser lo suficientemente frescos para garantizar la comodidad durante el festejo. Las tendencias de la moda brindan la oportunidad de elegir entre un variado catálogo de vestidos de playa para fiesta o boda, los mejores diseñadores internacionales toman en cuenta en sus colecciones, propuestas que se adaptan al tipo de evento y los diseños a pesar de su sencillez no dejan de lado la elegancia que amerita la ocasión.

Modelos de boda y fiesta en vestidos de playa

Modelos de boda y fiesta en vestidos de playa

Existe una alta demanda para la celebración de casamientos en las playas, estos eventos son los que más se desarrollan en este tipo de ambiente además de las reuniones familiares o de amigos que se organizan sin alguna conmemoración en especial. La moda actual plasma en los vestidos de playa elementos presentes en la naturaleza con telas en algodón y estampados acordes a los elementos naturales, los tonos que se presentan básicamente son los cálidos como el rosa y predominantemente el azul claro en lisos o degradados. Diseñadores como Dior y Victoria Victoria Beckham entre otros, proponen las mangas cortas y las siluetas simples en vestidos largos y cortos. La influencia retro se aprecia en varios de sus modelos tipo hipster, o también se encuentran los vestidos tipo Ombré. Christian Siriano por su parte presenta los cortes asimétricos en los escotes, en cortes simples elaborados con telas de gasas donde se intercalan las transparencias con fondos sobre todo azules, en modelos vaporosos para novias e invitadas.

Donde encontrar vestidos de playa para bodas y fiestas

Existen diversas tiendas en donde se pueden adquirir vestidos de playa para novias e invitadas con las últimas tendencias de la moda. En www.vestidosmios.mx, se encuentran vestidos para novia como el modelo de encaje sencillo y corto en un precio de $5,431 pesos, el strapless romántico largo con cauda en $5,703 pesos y el línea A corto con escote de corazón y cintura imperio en $4,271 pesos. En Sears (www.sears.com.mx) están las opciones de los vestidos Xoxo en azul eléctrico con corte asimétrico y gasas en $1,399 pesos, el C2C blanco corto en encaje a $1,499 pesos y el modelo , By Hollywood nites corto plisado en un precio de $999 pesos. En Liverpool (www.liverpool.com.mx) se encuentra el vestido largo y plizadoRimini, en color café a un costo de $1,899 pesos y el modelo corto semi cisne con plisado de alcachofa en color oro en $2,499 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo