Vestidos de Novia para Boda Civil

Sencilla, elegante y muy enamorada, así lucirás el día de tu boda civil Galería

Actualmente muchas novias prefieren o deciden sólo casarse por el civil, aunque puede tratarse de una ceremonia muy sencilla no quiere decir que no puedan tener el vestido que siempre soñaron, pues ya no es requisito esperar una gran boda religiosa para realizar un festejo digno de cualquier novia enamorada. Algunas parejas tienen un estilo muy particular y toman la decisión de vestirse informalmente o temáticamente para su gran día (o noche), por lo que ya no hay reglas específicas para cumplir. Asimismo, si vas a casarte también por la iglesia y tu boda civil será algo muy pequeño, traemos para ti varias opciones en vestidos de novia para boda civil a los mejores precios.

Vestidos de novia para boda civil

En México, el número de matrimonios civiles va a la alza, ya sea que los novios decidan o no casarse por la iglesia, muchos de ellos prefieren sólo hacerlo por el civil con una ceremonia sencilla pero con un festejo en grande. Por supuesto que puede haber circunstancias para que no se pueda llevar a cabo la boda religiosa, como que uno de los contrayentes sea divorciado u otros factores que no admite su religión. Sin embargo, aquí lo único que cuenta es el amor que se tienen como pareja, la unión que harán y la familia que formarán. Además, es importante mencionar que el único matrimonio que es válido ante las leyes, es el civil. Así que si ya estás planeando la boda de tus sueños, enfócate en disfrutar tu día y en encontrar el ajuar perfecto para ti. Busca opciones de vestidos de novia para boda civil que más se ajusten a tu cuerpo, presupuesto, estilo y temática de tu celebración. Recuerda que ya no es obligatorio llevar un vestido blanco, esto sigue siendo una tradición pero no es algo que tengas que considerar como un hecho, colores como el perla, rosa tenue, amarillo pastel y otros, harán que luzcas espectacular y muy original en ese gran momento.

¡Novedades y promociones!

¡Novedades y promociones!

Si tu evento será de día, tendrás más opciones para elegir, ya que puedes llevar contigo más accesorios o un ramo con diversos colores; si es en la playa, entonces aprovecha y vístete de acuerdo al lugar, con un vestido fresco y accesorios marinos, por ejemplo. Si tu boda es de noche, entonces puedes llevar un vestido largo y ampón, muchos encajes pero sin exagerar, un tocado elegante y brillante será tu complemento perfecto. Checa todos los modelos disponibles, novedades y promociones en la página www.airebarcelona.es en donde además de encontrar la mejor calidad, te llevarás una sorpresa con los precios, ya que hay piezas muy económicas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo