Vestidos de Madrinas

Las madrinas o damas de honor deben lucir muy elegantes, para ser una excelente compañía para la novia Galería

En una boda, además de la hermosa novia y el afortunado novio, las madrinas o damas de honor juegan un papel fundamental en un evento tan importante y mágico de toda mujer como es su boda, pues son las madrinas quienes las acompañarán a la orgullosa novia a dar un paso tan importante como es el matrimonio. Si su mejor amiga la ha elegido para ser su madrina o dama de honor, lo ideal es elegir un vestido elegante y muy sofisticado que la haga lucir muy bella, siempre al lado de la novia, pues aunque no sea la protagonista del evento, sin duda será una de las principales protagonistas. Los vestidos de madrinas deben lucir acorde a tan especial ocasión.

Vestidos de madrinas con modelos y diseños muy sofisticados y elegantes

Vestidos de madrinas con modelos y diseños muy sofisticados y elegantes

Los vestidos de madrinas cuentan con modernas tendencias y diseños elegantes que las harán lucir realmente excepcionales en un evento tan importante para su ser querido. Los colores que están utilizándose mucho para esta temporada son el verde, azul, marrón y morado. Un vestido de dama de honor debe ser sencillo para no opacar la belleza del vestido de novia, pero elegante para no pasar desapercibida. Los vestidos blancos, amarillos, rojos y fucsias no son muy recomendables para una dama de honor, pues suelen ser demasiado llamativos y distraen la atención de los invitados sobre la novia. El largo del vestido depende mucho del tipo de boda al que vayamos a asistir, además del gusto y estilo de la novia. En madrinas jóvenes, los vestidos cortos son los más recomendados, más si el evento será al aire libre o en el día. Para eventos nocturnos y en salón, los vestidos de madrinas largos son los más elegantes y adecuados para la ocasión.

Ofertas online en vestidos de madrinas con modelos originales

Ofertas online en vestidos de madrinas con modelos originales

En páginas online como spanish.missesdressy.com encontraremos los vestidos de madrinas o damas de honor en colores muy originales como el morado, azul, rosa y azul marino a precios muy accesibles que no superan los 300 pesos. En www.vestidosmios.mx descubriremos una sorprendente colección de vestidos para damas de honor con diseños radiantes y muy elegantes. Un ejemplo es el vestido de madrina en color azul marino en diseño Chiffon formal A con un solo hombre y flores de gasa a solo 2,352 pesos. El vestido rosa de chiffon sin tirantes y pedrería en el busto esta a solo 2,613 pesos, el vestido de dama de honor formal con hombro fruncido en color azul agua será nuestro por 2,167 pesos y el vestido color plata tipo strapless muy sexy y elegante a solo 3,136 pesos. El vestido en color rosa pastel con pedrería en el busto y holanes en chiffon lo encontramos a solo 1,953 pesos y el hermoso vestido de madrina tipo strapless corto con escote de corazón en color purpura a solo 2,481 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.