Vestidos de Graduacion

Finalmente, después de tanto estudiar, desveladas, eventos y esperas, el momento ha llegado; se acerca tu graduación y los vestidos de graduacion son tan importantes como la misma ceremonia. Las fotos durarán para siempre y seguramente quieres lucir hermosa en ese momento tan importante de la vida.


Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de TIENDAS ONLINE de Moda y OFERTAS en Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail paramantenerte siempre actualizada.


.

Existen distintos diseños para los vestidos de graduación: desde cortos hasta largos, formales, informales, de día, de noche; también dependiendo de la graduación puedes escoger el vestido adecuado, tal vez te gradúas de la primara, secundaria o tal vez estés recibiendo tu título de licenciatura, sea cual sea la ocasión aqui te presentamos algunos diseños que no pasan de moda.

Vestidos de Graduacion Cortos y Largos

Vestidos de Graduacion Cortos y Largos



Los vestidos de graduacion cortos se pusieron mucho de moda hace algún tiempo cuando se optó por un look más chic y casual al elegante y estilizado que te dan los vestidos de graduacion largos. Entre los cortos se encuentran distintos diseños como todos ajustados al cuerpo, con caída lisa, ajustados en la cintura y en la parte de arriba encontramos strapples, halter, de tirantes y muchos más.
Los colores más usados entre los vestidos cortos son el eterno negro, rojo, rosa y blanco, aunque también vamos a encontrar estampados muy elegantes y colores brillantes que te harán la reina de la noche.
Para los vestidos de graduación largos existen tantos modelos que sería imposible describirlos todos aquí, aunque te podemos mencionar los más comunes, extravangantes y clásicos. Por un lado los ajustados en la cintura con caída en A son un clásico al igual que el estilo de sirena que es ajustado en todo el cuerpo y después abre a la altura de las rodillas.
Con pliegues o lisos, de colores oscuros o bien brillantes como las estrellas de la noche, los vestidos de graduación tienen que respetar tu estilo y forma de ser, así que escoge aquel que te haga sentir cómoda y hermosa porque al final de cuentas, es tu noche de graduación.
Vestidos de graduacion largos

Vestidos de Graduacion de Primaria


Los vestidos de graduacion de primaria se recomiendan que sean cortos pero por debajo de la altura de la rodilla; a esta edad la inocencia y sencilles es el mejor accesorio para esta importante ocasión.
Los estilos sencillos y sin escotes pronunciados son lo ideal para vestidos de graduacion de primaria y colores pastel o clásicos serán la mejor opción aunque también depende mucho del gusto de cada quien.
Ya tienes las ideas y los modelos, así que ahora es tu turno de elegir el vestido ideal y lucir hermosa en esta fecha.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.