Vestidos de Fiesta Para Gorditas

Vestidos de Fiesta Para Gorditas Galería

Las tendencias en la moda, actualmente pueden favorecer a todos los tipos de figuras. Lo importante es conocer tu cuerpo y saber cuáles son tus puntos fuertes y qué puedes o quieres esconder. Conocer tu talla correcta puede hacer maravillas por tu imagen, para que puedas elegir la prenda que mejor se adapte a tu estilo y te haga lucir como una reina.

Es muy importante saber que no cualquier estilo favorece a todas las personas. Estos pequeños consejos te ayudarán a encontrar los mejores vestidos de fiesta para gorditas.


Vestidos de Fiesta para Gorditas - consejos

Vestidos de Fiesta para Gorditas - consejos

A la hora de buscar aquellos vestidos de fiesta para gorditas perfectos, un par te tips útiles son los siguientes.

Si tienes piernas bonitas, un vestido corto de coctel puede ser una muy buena opción, si quieres resaltar tu busto, un escote sexy en V es una gran alternativa para atraer las miradas, claro que no al estilo de JLo hasta el ombligo.

Si lo que deseas es destacar tu torso y esconder tus caderas, puedes elegir un vestido en dos piezas, una de color claro y otra en obscuro o utilizar un vestido donde la tela sea matizada o en dos tonos. La parte que quieres resaltar, que tenga el color claro y la que deseas disimular, la del color obscuro.

Las reglas no están escritas del todo para elegir Vestidos de Fiesta Para Gorditas. Es claro que los diseñadores insisten en vestir a mujeres esqueléticas, no por ello las mujeres de tallas extras deben no quedar fuera de la moda o

Vestidos de Fiesta Para Gorditas Vestidos cortos para gorditasvestir bien. Los Vestidos de Fiesta Para Gorditas son muy bonitos y elegantes como cualquier otro vestido.

Las tendencias en primavera y verano son los vestidos cortos de coctél. Por lo general los eventos son en el día o en la tarde, a la orilla del mar o en lugares abiertos. Es importante resaltar lo mejor de tu silueta y poder además lucir un bello vestido a la moda.

Puedes encontrar estilos que se adapten muy bien a estos puntos. Por ejemplo un vestido de corte halter te hará resaltar tus hombros y las miradas estarán en la parte de tu torso, si bien deseas disimular un poco la panza, puedes elegir un corte cruzado justo debajo del busto o los vestidos de corte princesa, que tienen un vuelo que justamente empieza debajo del busto.

La variedad de Vestidos de Fiesta Para Gorditas es un abanico de posibilidades que harán verte bien, no importa qué tipo de figura tengas.

Accesorios para tu vestido de fiesta

Accesorios para tu vestido de fiesta

¡No olvides los accesorios! si tu vestido es strapless, puedes utilizar un par de aretes colgantes con brillantes, si lo que quieres es resaltar tus piernas, un par de sandalias plateadas va muy bien con todos los colores o si deseas enfatizar tu escote, unos aretes y collar discretos serán el mejor complemento para tus Vestidos de Fiesta Para Gorditas

Donde comprar tu vestido

En México, existen muchas tiendas y sitios donde comprarlos. Por ejemplo en Mercado Libre puedes encontrar vestidos en tallas extras como Casual Annex Corner o Lane Bryant, que son marcas de Estados Unidos, marcas mexicanas como Candiny, (Que tiene su propia tienda on line) Elena Miro, Cs entre otras. Por ejemplo, en el catálogo de la marca de Zapatos Andrea, ya hay un apartado de ropa donde podrás encontrar los Vestidos de Fiesta para Gorditas. Los precios oscilan entre $250 y $1000 pesos, dependiendo el estilo y modelo. Puedes encontrarlos incluso más baratos en Mercado Libre.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Andrea Zapatos
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.