Vestidos de Fiesta en Guadalajara

Vestidos de Fiesta en Guadalajara Galería

Hay tiendas en Jalisco dedicadas a la venta y renta de vestidos de Fiesta en Guadalajara, Tequila y algunas otras ciudades importantes de este estado. Comprar vestidos elegantes resulta la mayor parte de las veces costoso para muchas chicas, sin embargo rentar el atuendo es un manera más práctica en la cual las tapatías pueden lucir vestidos hermosos para XV años, bodas o gracuaciónes sin gastar mucho dinero en un atuendo que usarán una sola vez.

Las empresas que venden y rentan Vestidos de Fiesta en Guadalajara son: Casa de diseño Esuy (www.casadedisenoesuy.com.mx) y Rento Evento (www.rentoevento.com). Estos dos negocios de moda en sus sitios web muestran una diversidad de vestidos de galas y casuales en diversos diseños que hacen lucir el escultural y hermoso cuerpo de las damas.

Casa de diseño Esuy

Casa de diseño Esuy

Casa de diseño Esuy es una de las empresas más famosas de toda la ciudad que renta y vende vestidos para eventos de gran elegancia. Dentro de su portal web (www.casadedisenoesuy.com.mx) se pueden encontrar más de 200 diferentes atuendos en diversas tallas y modelos. Vestido estraples, de tirantes, caudalados, grapeados y escotados son solo algunos de los modelos que se pueden encontrar en la colección que la casa de vestidos ofrece en sus catálogos electrónicos, su portal web además permite llevar un historial del cliente en el cual se pueden encontrar algunas veces descuentos por cierta cantidad de vestidos rentados.

El costo promedio de la renta de un vestido se encuentra entre los $ 300 y 550 MNX, para ser entregado en dos días posteriores al uso del mismo. Mientras que su costo de venta oscila entre los $ 1400 y 2500 MNX. Casa de diseño Esuy se encuentra ubicado en la calle Pedro Buzeta No. 559 en la colonia Santa Teresita el teléfono de atención al clientes es 38 25 35 15, sus horarios son de lunes a viernes de las diez de la mañana a las ocho de la noche con un descanso de las dos a las cuatro de la tarde.

Esta empresa sin duda es una de las empresas que se dedica a la venta y renta de Vestidos de Fiesta en Guadalajara que ha logrado hacerse famosa por los hermosos de los vestidos que renta.

Rento Evento

Rento evento ofrece vestidos de gala, casuales y charros para ser entregados en un lapso de tres días. Su extenso catálogo cuenta con más de 300 diferentes modelos. Es una de las empresas dedicadas a la renta de Vestidos de Fiesta en Guadalajara, que tiene más de diez años en el ramo. Su portal web (www.rentoevento.com) permite acceder a los catálogos virtuales en donde se puede ver de manera sencilla el modelo que más cumpla con las expectativas del evento al cual se quiere asistir.

El precio promedio de renta de un vestido de gala se encuentra entre los $ 300 y 450 MNX dependiendo del modelo y la talla. La empresa también vende vestidos a precios alrededor de los $ 3000 y 4500 MNX. La dirección de esta casa de modas está en la famosa Av Real Acueducto de la ciudad en el local 360-A, el teléfono de la empresa es: (333) 166 5663. Dentro de su portal web se puede realizar el apartado del vestido para concertarse la renta posteriormente en las instalaciones de Rento Evento.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo