Vestidos de Encaje

Los vestidos de encaje cortos ideales para fiestas Galería

En la temporada otoño invierno 2012-2013 la tendencia del vestido es el encaje que es una tela delgada y semitransparente utilizado para darle un aire sexi a las prendas confeccionadas con este tipo de tejido. La tendencia para la temporada primavera verano 2013 mantiene el uso del encaje como uno de los protagonistas principales, el tejido se sigue usando en todo tipo de prendas, vestidos largos, cortos, de fiesta e incluso de boda. Los vestidos de encaje se presentan en distintas formas, con razos como fondo del vestido, o en los diseñadores mas atrevidos, como tejido único. También se puede apreciar esta tela en los pechos o espaldas descubiertas de los vestidos para darles un toque de sensualidad.

Modelos de los vestidos de encaje

Modelos de los vestidos de encaje

Los grandes diseñadores retoman en sus colecciones los vestidos de encaje. En el caso de Sarah Burton se encuentran vestidos futuristas con falda en globo y elaborados en encaje tipo tejido, Isabel Marant por su parte, apuesta a los vestidos en cuadro rectos o con minifalda plisada en encaje totalmente transparente. Valentino presenta sus vestidos en color rojo con siluetas acinturadas y faldas amplias elaboradas en encaje con diseños suaves, vestidos ideales para fiestas. Dolce&Gabbana utiliza el encaje semitransparente en prendas con tendencia barroca con bordados en flores. Matilde Cano propone telas satinadas con colores pastel con encaje tipo tejido como complemento, en el que se logra un contraste interesante y elegante. Vera Wang juega con los encajes en tonos metálicos sobre diseños largos y de tubo. También Basler presenta su colección con juegos de vestido y saco elaborados en encaje, en tonos de fondo rosa con encaje blanco.

Donde comprar vestidos de encaje

Existen varias tiendas donde se pueden adquirir vestidos de encaje como Forever 21 México (www.inlovefashion.com.mx) en donde se pueden adquirir modelos como el palo de rosa en encaje en un precio de $731 pesos, vestido de encaje color coral con fondo blanco, cuello tipo polo en $731 pesos y vestido de encaje negro con fondo blanco en cuello cuadrado sin mangas en $676 pesos. En Zara México (www.zara.com) hay modelos como el vestido crochet tachuela en color negro en un precio de $1,399 pesos, vestido Blonda polipiel, con la blusa en encaje y falda satinada amplia corta con un costo de $899 pesos y el monoencaje espalda en $1,199 pesos. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se pueden adquirir vestidos como el modelo para antro en encaje bordado en $699 pesos y vestido largo animal print importado en $1,539 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • ZARA México
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Ofertas especiales en todo Tmart
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.02.2015 | Ver todos los descuentos de Tmart