Vestidos de Día

Los vestidos bicolor para fiestas estan de moda para todo tipo de eventos Galería

Las celebraciones no siempre se desarrollan por la noche, los eventos como bautizos, primeras comuniones o bodas también tienen una gran demanda para realizarse por el día, sobre todo si las bodas son en jardines o playas. Para asistir a estos eventos hay que vestir de manera adecuada, no se puede abusar de la pedrería o tonos muy brillantes porque la luz del sol los hace ver demasiado vistosos. Los diseñadores en sus pasarelas internacionales, hacen propuestas de vestidos de día ligeros y con tonos claros en lisos o estampados ideales para cualquier sitio en el que se desarrolle el festejo.

Modelos de vestidos de día para fiestas

Modelos de vestidos de día para fiestas

Los vestidos de día pueden ser largos o cortos, los colores predominantes son los colores pastel, aunque también se pueden portar tonos oscuros como el azul marino. En vestidos largos los tules y organzas así como encajes son una buena opción en climas calurosos, en tanto que el razo y la tafetán pueden usarse si hace algo de frío. Los cuellos ilusión en telas transparentes con aplicaciones muy discretas le confieren un tono romántico al look, y en cuanto a siluetas los cortes clásicos rectos con mangas anchas abiertas o mangas mariposa son lo chic. Las faldas de los vestidos que están de moda son las cortas por delante y largas por la parte trasera. En cuanto a vestidos cortos la tendencia son los strapless entallados en tonos pastel elaborados en encajes o razos, aunque Rosa Clará propone sus vestidos bicolores en los que la parte alta del vestido es en tonos pastel, combinados con faldas negras en forma de globo. También las faldas circulares con adornos de plumas o drapeadas están a tono con las fiestas de día.

Precios de vestidos de día para fiestas

Los precios de los vestidos de día para fiestas varían de acuerdo al diseño, material y tienda en las que se adquieren. Hay algunas tiendas como Sears (www.sears.com.mx) que ofrecen vestidos cortos como el marca Baby Phat, entallado con escote de corazón sujeto por dos cintas a un cuello de tortuga en tonos vino y azul marino a un precio de $1,269 pesos y el Duo Woman largo en tono gris, largo corte recto y escote en V, fajilla con aplicaciones en chaquira y moño en la espalda a $1,999 pesos. En www.bayliy.mx, se encuentran modelos como el vestido strapless blanco con altura a la rodilla, falda circular elaborado en satín y gasa en un precio de $1,713.32 pesos así como el vestido largo con silueta línea A, con cuello V sujeto por tirantes, encaje negro en faja de cintura, disponible en varios colores a un precio de $2184.32 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo