Vestidos de Coctel

Vestidos de Coctel Galería

Para cualquier ocasión de día o informal, los vestidos de coctel están presentes como platillo principal de la ocasión; este tipo de vestidos se utilizan durante eventos del día cuando buscas verte arreglada y femenina sin utilizar vestidos largos de noche.
Lisos o estampados en flores, los vestidos de coctel se caracterizan por un estilo con un toque informal y son siempre vestidos con una altura que va desde arriba de la rodilla por el muslo hasta las pantorrillas por debajo de las rodillas. Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de TIENDAS ONLINE de Moda y OFERTAS en Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail paramantenerte siempre actualizada.





Con estos vestidos usualmente se recomiendan estilos holgados con un toque de inocencia ya que están más orientados a la comodidad y la dulzura para destacar la belleza única de cada mujer que los porta.
No importa que sea boda, primera comunión o alguna fiesta informal entre amigos, los vestidos de coctel es un atuendo que no debe faltar en tu ropero.

Vestidos de Coctel Cortos

Vestidos de Coctel Cortos


Las tendencias que se vieron en los vestidos de coctel de los últimos tiempos han sido 2 estilos muy diferentes entre sí; por un lado puedes encontrar vestidos muy holgados y con un estilo un tanto de camisón, mientras que otros se ciñen a la silueta femenina para mostrar elegancia y seducción en cada pliegue.
Los diseños varían mucho entre los vestidos de coctel y cada mujer debe buscar el que se adapte mejor a su silueta sin dejar de lado la comodidad por encima de todo. Si te sientes cómoda y segura con tu vestido siempre te verás hermosa y confiada a donde sea que vayas.


Vestidos de Coctel de Noche y de Dia


Los vestidos de coctel de noche están más orientados hacia usarlos para fiestas un poco informales donde no se necesita el atuendo común de vestido largo; se puso de moda para utilizarlo en fiestas como XV años, donde las jóvenes dejaron de lado los largos atuendos para usar este tipo de vestido más chic y juvenil.
Para los vestidos de coctel de noche se utilizan más las lentejuelas y telas brillantes en modelos ceñidos al cuerpo y por arriba de la rodilla, mientras que para los vestidos de día se recomienda utilizar diseños que vayan por debajo de la rodilla y con cortes más holgados.
Ahora que conoces los modelos de coctel que existen, elige el tuyo y sé la reina de la fiesta.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo