Vestidos de 15 años

Vestidos de 15 años Galería


Recuerdas cuando tenías 5 años y jugabas con las muñecas a vestirlas, peinarlas y ponerles el vestido más bonito? Ahora que lo pienso, la fiesta de XV años es exactamente lo mismo pero con nosotras mismas. Ahora la fiesta es para celebrar la tradición del paso de niña a mujer, que más que transición para nosotras se vuelve una fiesta llena de color, música y vestidos de 15 años.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de TIENDAS ONLINE de Moda y OFERTAS en Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail paramantenerte siempre actualizada.
COMPRA TUS VESTIDOS PARA 15 AÑOS AQUI
Desde que comenzamos con la idea de buscarlo, los vestidos de 15 años son un sueño en nuestra mente; porque, para ser sincera, si sueñas con tu fiesta de XV años vas a soñar con los vestidos de 15 años también, una cosa va de la mano con la otra.
Lucir esos hermosos colores, telas brillantes y una corona en la cabeza como verdadera princesa es el sueño de toda señorita de 14 años y los vestidos de 15 años vuelven todo eso realidad. Te conviertes por esa noche y para siempre en tus recuerdos en una verdadera princesa con todos tus caballeros rodeándote y con vestidos de 15 años uno más espléndido que el anterior.

Vestidos de 15 años Modernos

Vestidos de 15 años Modernos



Pero no todo tiene que ser unicornios rosas, tiaras y vestidos enormes y de colores, ahora también se han puesto de moda los vestidos de 15 años modernos en los que no sólo se usan los colores rosa pastel y blanco sino que se comienzan a introducir incluso colores como verde eléctrico a la fiesta para hacer de ella todo un banquete de luces y colores.
Los modelos para los vestidos también han cambiado ya que ahora no sólo existen los vestidos ampones sino que ahora los hay hasta cortos, en corte „A“ y con escotes, diseños y estilos diferentes para adpatarse a la manera de ser de cada señorita.
Dos de los modelos de vestidos de 15 años modernos más utilizados en las fiestas de estas épocas son los vestidos cortos y también los son ajustados a la cadera, en lugar de los de antes que se utlilizaban ajustados a la cintura para después bajar en pliegue amplio hacia abajo.

Modelos de Vestidos de 15 años

Modelos de Vestidos de 15 años


Los modelos de vestidos de 15 años son muchos y muy variados y cada uno puede ser modificado para adaptarse a lo que más te guste y mejor te convenga dependiendo de tus gustos y estilo de cuerpo. Pese a la gran cantidad de modelos, te dejamos una lista de los más usados:

Modelos de vestidos de 15 años con escote strapless: Casi todos los modelos pueden entrar en esta categoría; desde los vestidos cortos, largos, ajustados en las caderas hasta los de caída en V, todos se ven bien con los hombros descubiertos aunque para esto te recomendamos unos brazos y hombros bien definidos.
Existe también el modelo clásico de princesa con encaje y falda muy amplia e incluso los modelos de vestidos de 15 años cortos para fiestas más de día.
Así que ya lo sabes, es tu turno de escoger el mejor diseño para ti!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo