Vestidos Chinos

Los vestidos tradicionales chinos estarán presentes en el 2013 Galería

Los vestidos chinos tradicionales se clasifican por el número de piezas, la formalidad del evento en el que se va a usar y el largo del vestido. Existen tres tipos de vestimenta para mujer en China, el vestido llamado píen fu que consta de dos piezas elaboradas en seda y es una prenda ceremonial. El Chang-pao es el vestido largo y el Shen-hi es el más común y está confeccionado en dos piezas la túnica y falda aunque están ensambladas en un solo corte que le confiere la apariencia de un vestido largo. Las tres piezas tienen pliegues muy pronunciados y mangas sumamente anchas.

Modelos de vestidos chinos tradicionales y de novia

Modelos de vestidos chinos tradicionales y de novia

En la actualidad el vestido chino que se usa es el Qipao, que es un modelo recto elaborado en seda con una silueta sencilla y botones cruzados al cuello. En la falda existe una apertura que permite el libre movimiento del cuerpo. Este modelo se encuentra con distintos largos algunos son hasta los tobillo y otros a la rodilla o cortos. Este modelo ha penetrado el mercado nacional y se pone de moda durante la temporada primavera verano. No solo el vestido tradicional se ha posicionado en el mercado mundial, los vestidos de novia chinos han entrado con fuerza en amplios sectores del mercado por sus diseños glamorosos y el precio bajo al que pueden conseguirse. Entre los modelos de vestidos chinos de novia se encuentran siluetas con escote de corazón, en V, estilo strapless o un hombro y en cuanto a faldas se encuentran cortes princesa, imperio, sirena y lápiz. Entre as telas con las que se confeccionan se encuentran el tul, encaje, chifón y charmeuse.

Donde comprar vestido chinos

Existen varias tiendas en las que se pueden adquirir vestidos chinos, entre ellas se encuentra Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) en donde puedes encontrar el vestido tradicional Qipao corto en un precio de $400 pesos mas gastos de envío, si la compra es de más de 10 piezas existe un descuento por mayoreo. el China Dress, largo o corto y con mangas en $660 pesos, ideal para fiestas. En vestidos de novia chinos, tiendas como www.jjshouse.com que es una importadora de ropa para México de China en donde se pueden solicitar online modelos de boda como el vestido corte princesa y cola de capilla confeccionado en satén bordado en un precio de $3,475 pesos, o el modelo sin tirantes con altura al tobillo y corte princesa, adornado con fajilla de encaje negro en $1,391 pesos y el modelo princesa con cola catedral confeccionado en satén y volantes de encaje en $3,104 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo