Ver Películas

Ver Películas. Galería

Ver películas online es uno de los principales atractivos de Internet, lo que se puede hacer de dos maneras distintas, ya sea mediante el pago por los derechos o de manera gratuita, en cuyo caso quien paga los derechos es la empresa que exhibe las películas. Existe ya una competencia marcada entre varias empresas que ofrecen sus servicios para ver películas online, lo que beneficia a los usuarios debido a que esto hace que los precios tiendan a bajar, lo que también ocurrirá conforme sea más gente la que utiliza estos servicios que compitan también contra los de cable y de antenas parabólicas.

Entra ahora a Ver Películas Online Gratis

Cuevana.tv es una de las tiendas online que han ofrecido desde hace tiempo su servicio por Internet para mirar películas Online de manera gratuita, con una calidad aceptable para tamaños de pantalla de hasta unas treinta y dos pulgadas de diagonal. Esta empresa también ofrece la oportunidad de mirar series de televisión. Un servicio similar está en Crackle.com.mx, que cuenta con una mayor oferta de películas y series de televisión, que también ofrece sus servicios de forma gratuita y donde se pueden explorar por los distintos géneros. Otros servicios similares están en Pelicula20.com, Cinecalidad.com, que además permite la descarga de las películas, Sipeliculas.com, Peliculas21.com, Ver-pelis.net, Solopeliculasgratis.com, Veocine.es y una gran cantidad adicional de empresas de este tipo. Uno de los portales que más tiempo se ha mantenido ofreciendo el servicio de películas en línea gratis es Tvrey.com, aunque este portal ofrece este servicio mediante la gran cantidad de canales de televisión especializados en la transmisión de películas como Cinecanal, TNT, Cine Latino, HBO, Cinemax, así como muchos otros.

Ver Películas Online de Pago

Ver Películas Online de Pago

Desde hace más de un año hay algunas empresas que están ofreciendo su servicio de pago para poder presenciar películas y series de televisión por Internet, como es el caso de Netflix, que por menos de cien pesos ofrece el acceso ilimitado en su portal. Esta empresa ofrece el primer mes gratis pero es necesario registrar la tarjeta bancaria a la que se van a realizar los cargos después de este período. Totalmovie.com surgió posteriormente con un servicio similar a noventa y nueve pesos el mes, también con películas y series de televisión de manera ilimitada y con una promoción del primer mes de forma gratuita, lo que la convierte en la principal competidora de Netflix aunque hasta el momento con las mismas condiciones y promociones, así como una calidad similar de alta definición, suficiente para poder disfrutar de las imágenes en las pantallas planas más grandes.

Tiendas que te gustarán
  • Netflix
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.