Venta Nocturna Sears

La Venta Nocturna Sears es uno de los principales eventos promocionales en México Galería

El fin de año ha llegado, miles de tiendas departamentales y almacenes de prestigio se preparan para ofrecer los mejores artículos y productos que tienen disponibles; Por eso ha llegado el momento de realizar grandiosas ventas dónde se tienen planeado miles de eventos promocionales, suntuosos y llamativos, para que obtengas geniales rebajas en toda su mercancía. Entre los diversos eventos promocionales que se tienen planeado para este fin de año se encuentra la majestuosa Venta Nocturna Sears. La Venta Nocturna Sears es el evento indicado para todos aquellos que aman el adquirir artículos de primera calidad, en un grandioso lugar, con los mejores precios disponibles del mercado en gran variedad de mercancía.

Venta Nocturna Sears

Venta Nocturna Sears

Sears es una de las principales tiendas departamentales en México que durante años se ha mantenido en el gusto de miles de mexicanos, gracias a la disponibilidad de artículos y productos de las mejores marcas del mercado. Además, gracias a su amplia área de ventas, hace que toda la gente que los visita quede maravilla desde el primer momento por los llamativos y luminosos aparadores. Como todo almacén de prestigio, también programa grandioso eventos promocionales, alrededor del año, como son: La Venta Nocturna Sears, Maratón de Moda, Gran Venta Me Muero por Comprar, entre algunos eventos promocionales más. Todos los eventos promocionales tiene como principal fin que obtengas grandiosas rebajas. Particularmente hablando de la Venta Nocturna Sears, es un evento promocional que se programa, regularmente, dos veces por año; Y tiene como finalidad la de ofrecer promociones y rebajas en un horario especial (normalmente de 10 de la mañana hasta la media noche); 14 horas promocionales dónde podrás obtener: 18 mensualidades sin intereses cuando realizas pagos directo en caja con tarjetas participantes; Teniendo la posibilidad de acumular hasta 25% en monedero electrónico; E incluso poder adquirir un 30% de descuentos directo al liquidar la mercancía con otras formas de pagos. Pero antes de comiences a planear tus compras, en la Venta Nocturna Sears, debes tomar en cuenta ciertas restricciones que tiene éste gran evento promocional, como es: No todos los departamentos de la tienda participan en el evento promocional (tarjetas telefónicas, perfumería y envoltura de regalos son algunos de los departamentos excluidos); Algunos productos sólo participan en las promociones de crédito (como videojuegos, telefonía y computación); Y la promoción de 18 meses sin intereses (con tarjetas participantes) sólo se aplica en compras mínimas de 1 mil pesos.

Información online de la tienda departamental

Para obtener mayor información sobre la Venta Nocturna Sears debes mantenerte al tanto de la página web de la compañía (Sears.com.mx), o bien registrarte y observar los avisos colocados en los muros de Facebook y Twitter de la empresa; Pero mientras esperas, el tan esperado día, puedes aprovechas algún otro eventos promocional que tiene para ti éste gran almacén.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.05.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo