Vehículos Usados:

Excelentes vistas del Hotel Asia Gardens. Galería

A veces nuestra economía no nos permite comprarnos un auto nuevo, pero existen muchas páginas webs online de compra y venta de vehículos usados. Visita cómodamente desde casa cada una de ellas y llévate el carro que más te guste a precios realmente buenos. Consigue un vehículo adaptado a tus necesidades de la marca y modelo que prefieras. Llévate calidad al mejor precio.

Amplia gama de vehículos usados al alcance de tu mano

Amplia gama de vehículos usados al alcance de tu mano

¿Estás buscando vehículos usados? Encuentra online las mejores marcas y modelos a los mejores precios. Consigue un Renault Kangoo del año 2005 en color blanco con kilómetro 0 o una camioneta Dodge Ram 2500 del año 2009 en color rojo ambos completamente nuevos. Llévate tu Renault clio en color azul, del año 2006 con un kilometraje de uso de 1300 Km, 5 puertas y en muy buen estado. También puedes llevarte un Clio de kilómetro 0 en color blanco con 5 puertas. Consigue un Mitsubishi outlander del año 2009 con 60000 Km de uso. Si te gusta la marca Ford, ahora puedes conseguir un Ford Fusion completamente nuevo, con tan sólo 300 Km de uso. Es de color negro, tiene 5 puertas y tiene fecha de matriculación 2001. Otro vehículo que puedes llevarte de excelente calidad es el Nissan Tsuru, de color blanco, matriculado en el año 2009. Como puedes comprobar existe una amplia gama de vehículos para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades, de 3 puertas de 5, con amplio maletero así como biplaza, tipo camioneta etc. Llévate calidad al mejor precio.

Consigue online los mejores vehículos usados

Consigue online los mejores vehículos usados

Existen diversas páginas web donde puedes conseguir vehículos usados al mejor precio. Visita autos usados Autoplaza (www.autos-usados.autoplaza.com.mx) o Solo autos (www.autos-usados.soloautos.com.mx) y consigue un fabuloso Honda Accord del año 2007 con 120000 Km de uso a partir de 150000 pesos. También puedes llevarte un Jeep gran cherokee del año 2009 con 62500 Km de uso desde 232500 pesos. Compra un Mazda CX9 del año 2010 a partir de 130350 pesos con 45000 Km de uso o un Mercedes Benz E class del año 2012 con 12800 Km de uso a partir de 240000 pesos. El hecho de que compres un carro de segunda mano en vez de nuevo, no significa que esté deteriorado o no funcione correctamente, ya que hay coches para todos los gustos, desde los más nuevos con apenas ningún kilómetro de uso hasta vehículos más económicos que son bastante más antiguos, pero todos está en buen estado y funcionan correctamente.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo