Vehículos Recuperados

Vehículos Recuperados. Subastasma. Galería

Existen diversos medios para comprar vehículos recuperados y accidentados a precios bajos, ya que hay algunas empresas dedicadas a la venta de este tipo de autos y camionetas, además de que también se organizan subastas públicas donde la persona que ofrezca más dinero por cada auto es la que se queda con el mismo. Los vehículos recuperados son una opción para obtener a un precio inferior cualquier auto o camioneta, pero siempre considerando que pudiera tener algunos daños adicionales que será necesario reparar, además de las fallas expuestas a simple vista.

Toda la Info aquí de Vehículos Recuperados

Toda la Info aquí de Vehículos Recuperados

Autoaccidentado.com es una de las páginas Web que promueven la venta de los recuperados o accidentados, con precios mucho más accesibles que si se compraran en cualquier agencia o de los particulares, como una camioneta Chevrolet Traverse Climatronic modelo 2011 con un precio de contado de 275,500 pesos que será refacturada directamente a su nombre. Algunos otros vehículos recuperados que están a la venta en Autoaccidentado.com son un Mitsubishi Lancer 2010 que se vende a un precio de 80,999 pesos y cuyos costos de reparación se estiman en 8,500 pesos, así como un Dodge Journey modelo 2009 con un precio de venta de 163,500 pesos y se estima que los detalles de reparación cuesten unos 2,000 pesos. También está a la venta un Seat León modelo 2012 por un precio de 183,500 pesos sin detalles por reparar, así como un Nissan Rogue SL modelo 2011, de 5 puertas con transmisión automática con un valor de 195,500 pesos y totalmente como nuevo. En todos los casos se entrega en grúa de plataforma ya sea sin costo en el Distrito Federal o fuera de la ciudad por un pequeño cargo extra.

Precios Especiales de Vehículos Recuperados

Resulta aún más económico participar directamente en las subastas de los autos recuperados y accidentados, pero con Subastasma.com ya no es necesario acudir en persona ya que se puede hacer directamente en esta Web, suscribiéndose al cubrir algunos requisitos de la empresa para participar en cualquiera de las sedes de las subastas, en las ciudades de México, Veracruz, Villahermosa, Mérida, Puebla, Querétaro, Acapulco y algunas otras, para lo que también será necesario realizar un depósito de garantía. En todos los casos no se anuncia ningún precio base y los autos se otorgarán a la persona que proponga el precio más alto, siempre y cuando por lo menos iguale el costo base establecido. Para participar por Internet es necesario llenar primero la solicitud de usuario para la que se proporciona un enlace en Subastasma.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • 20% de descuento en todos los productos para la recamara
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 13.01.2015 | Ver todos los cupones de Macy's