Vans Mexico

Vans Mexico tennis es una de las marcas más emblemáticas de los jóvenes. Una marca americana nacida en 1996 pero que ha invadido rápidamente las tiendas de todo el mundo. Tennis Vans Mexico nació como una marca y expresión de y para los jóvenes que practicaban skate board, o patineta. Con toda una cultura propia, estos tenis en Mexico se ha convertido en referente de moda no sólo para los jóvenes que practican este deporte si no para todos.

Tennis Vans Mexico Catalogo

Tennis Vans Mexico Catalogo


El catálogo de tennis Vans Mexico catalogo lo podemos encontrar no sólo en su página web si no en las páginas de sus representantes y distribuidores como Dportenis. Te dejamos una liga directa al catalogo de los tennis en Mexico, con todos los modelos, tallas y descuentos.


aquí puedes buscar y comprar en línea el modelo de Tennis Vans Mexico que estés buscando.

Tiendas Vans Mexico Tiendas


En su página de internet Vans.com.mx se puede encontrar la ubicación de Vans Mexico tiendas 13 que se localizan en DF, Estado de México, Puebla, Guadalajara, Colima, Coatzacoalcos y Xalapa. Pero que en el resto del país se venden a través de distribuidores como Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, otras tiendas departamentales, y zapaterías. Además tienes tiendas online donde puedes encontrar los últimos modelos de los catalogos Vans Mexico, puedes comaprar moderlos, comparar precios, ordernar el línea y recibir en la puerta de tu casa como es el caso de la tienda de zapatos deportivos o tennis más importante en cuanto a online se refiere, Deportenis que tiene un cataologo online de todos los tenis incluyendo por supuesto Vans Mexico catalogo de modelos para hombre y para mujer.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.