Vancouver en Canadá

Vancouver es una de las principales ciudades de Canadá, la tercera en importancia Galería

Vancouver es una de las principales ciudades de Canadá, la tercera en importancia. Esta hermosa ciudad se encuentra ubicada al suroeste de la Columbia Británica entre las Montañas Costeras y el estrecho de Georgia. Hoy en día, Vancouver en Canadá es considerada la tercera ciudad en el mundo con mejor calidad de vida. Vancouver se caracteriza por ser una ciudad con hermosos paisajes naturales y edificios modernos.

¡Vacaciones en Vancouver en Canadá!

¡Vacaciones en Vancouver en Canadá!

Vancouver cuenta con una gran cantidad de destinos turísticos. Entre ellos destaca el parque Stanley. Aquí encontrarás una extensa diversidad de árboles típicos de la ciudad como, enormes cedros rojos, abetos Douglas y los típicos tótems. Otro de los sitios más populares en Vancouver en Canadá es el acuario que es considerado uno de los más grandes de la ciudad. En este lugar podrás conocer las ballenas beluga, disfrutar del espectáculo de delfines y nutrias marinas. Puedes consultar el sitio www.vanaqua.org para obtener mayor información sobre este hermoso destino turístico. El Pico de Vancouver es uno de los sitios más visitados por turistas año con año. Disfruta de los bellos paisajes de la naturaleza en uno de los teleféricos más largos del mundo. Además, en el Pico de Vancouver podrás observar en su hábitat natural a los grandes osos grizzli . Por otra parte, Vancouver en Canadá cuenta con una gran variedad de lugares culturales como, el Museo de Antropología de la Universidad de Columbia Británica. Este museo cuenta con un diseño arquitectónico único e interesantes exposiciones. La Galería de Arte de Vancouver es una de las más grandes de Norteamérica y se encuentra localizada en el centro de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de exhibiciones de importantes artistas nacionales y extranjeros. De igual forma, podrás realizar recorridos en un kayac y disfrutar de hermosos destinos turísticos como, False Creek y Depp Cove. Finalmente, puedes realizar caminatas y explorar bosques lluviosos con guías de Rockwood Adventure, una de las principales compañías de ecoturismo en la región. En su sitio web www.rockwoodadventures.com encontrarás mayor información.

Paquetes de viaje a Vancouver

Paquetes de viaje a Vancouver

Vancouver en Canadá es uno de los mejores lugares para vacacionar. En sitios como, www.bestday.com.mx podrás encontrar excelentes paquetes de viaje a Canadá desde $17,166 pesos por persona. Estos paquetes incluyen vuelo redondo por Air Canadá desde la Ciudad de México hacia Vancouver, hospedaje por 3 noches, 4 días en el hotel Holiday Inn Vancouver-Metrotown. De igual forma en la página www.canadatravel.com.mx cuentan con interesantes paquetes de viaje a Canadá con guías turísticas y visitas programadas desde $2564 dólares por persona lo que equivale a $32,652 pesos. En la página de Aeromexico puedes encontrar packs de vuelos directos hacia Canadá desde $6586 pesos vuelo sencillo. Consulta www.aeromexico.com para mayor información.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo