Vajillas Santa Anita Mexico

Vajillas Santa Anita Mexico Galería

Las vajillas Santa Anita Mexico dependen del grupo Cinsa, el cual está especializado en la fabricación de muy diversos artículos para la cocina y el hogar. Sus vajillas ofrecen un aspecto muy agradable, además de que son funcionales, brindando una oportunidad de decoración a la mesa con estilo y buen gusto, ya que sus dibujos tienen trazos delicadamente ornamentados que invitan a ser utilizados tanto en ocasiones especiales, como en cualquiera de las comidas cotidianas.
 Las vajillas Ánfora, con un estilo diferente, ofrecen un toque de elegancia a cada comida. Las vajillas Corona, aunque son distribuidas en México por la empresa Lomesa, son de fabricación colombiana.

Modelos de Vajilla Santa Anita México y otras


La aceptación de las vajillas Santa Anita México se debe tanto a su aspecto como a la durabilidad del producto, en cuya composición química también interviene la empresa. La Vajilla Santa Anita México está hecha de cerámica resistente y fina.
Dentro de sus de vajilla Santa Anita modelos destacados está el llamado Flor de Otoño, el cual se compone de 20 piezas, correspondientes a un juego para cuatro personas de plato trinche, pastelero, sopero y para taza, así como taza. Otros de los modelos destacados de las vajillas Santa Anita México son el Victoria, Tulipán Rosa, Vinafera Blanch y Barroco Blanco entre otros.
Las vajillas Ánfora dividen sus vajillas en para el hogar y enfocadas a negocios. Dentro de las diseñadas para el hogar están los modelos Puebla Azul, Europa, Isabella, Imperial, Coronación, Laila, Sissy, Carolina, Ariel, Aurora, Bambú, Jazmín, Diana, Violet, Sasha, Grace, Alcatraz y varias más, todas ellas con diseños sumamente elegantes. Las vajillas colombianas Corona son de un diseño más parco, fabricadas por una compañía que inició en 1881 en Antioquía, Colombia, con modelos como Altamira, Atlantis, Indiana, Boreal, Prisma, Cinnamon, Pietra, Samba, Sicilia, Malaya, Arrecife, Quadra, Esplendor Azul, Iris Cobalto, Canaria, Elisa y muchos otros.

Precios de las vajillas Santa Anita México. Comprar Online

Precios de las vajillas Santa Anita México. Comprar Online


Algunos modelos de las vajillas Santa Anita México se pueden observar en el sitio Cinsa.com.mx, mientras que los modelos de las vajillas Ánfora están en Anfora.com.mx.
Para poder conocer distintos precios y modelos para comprar podemos ingresar a las tiendas online de tiendas departamentales o de venta general aquí recomendadas. Desde tiendas como Coppel o Famsa hasta Liverpool o Palacio de Hierro nos ofrecen un amplio catálogo de modelos de vajillas para comprar online con entrega a domicilio.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo