Utilísima

Utilísima Galería

Utilísima es una tienda Online de recetas de cocina, repostería y una gran cantidad de manualidades, surgida del programa de televisión que lleva el mismo nombre y que es transmitido por servicios de cable y por antenas parabólicas en casi todo el mundo.

Todas las recetas de pastelería y cocina, así como los demás contenidos de la tienda Online Utilísima, son el respaldo de consulta para todos los usuarios que han visto cada uno de los programas, de tal manera que no necesitan tomar nota en lo que el programa muestra cómo preparar los diversos platillo y se puedan encontrar los ingredientes y todos los pasos por escrito en Utilisima.com.

La Pastelería, Cocina y Postres de Utilísima

La Pastelería, Cocina y Postres de Utilísima

Todo tipo de recetas de pastelería se pueden encontrar en Utilisima.com en la opción Pasteles localizada en el menú superior de la pantalla principal, donde se puede apreciar un acabado artístico en una gran variedad de formas, como uno decorado con girasoles o una impresionante torta en forma de castillo. También hay una sección especial de pasteles infantiles donde se pueden localizar muchas recetas especiales para los pequeños, con diseños casi imposibles de creer.

Todas las recetas de cocina están en la opción “Recetas”, también ubicada en la parte superior del menú, donde se encuentran una gran cantidad de deliciosos postres para toda ocasión y para acompañar cualquier tipo de alimentos, como los cuadrados de Chocolate de Roberto Goni, las masitas de queso de Natalia Pupato o las empanadas de manzana y canela, receta de Nidia Santiago.

En el lado derecho de Utilisima.com se muestran unas opciones de búsqueda para localizar cualquier receta de cocina que se desee, ya sea ingresando el ingrediente principal o seleccionando por la categoría de los platillos, ya sea el plato principal, entradas, masas básicas, panes y muchas otras.

Recetas Online de Utilísima

Algunas de las recetas de entradas son las alubias de Tolosa de Arantza Soraluce Azpiazu, las albóndigas de calabaza con salsa de jengibre de Dolores Godio Báez, unas exquisitas albóndigas de langostinos de Narda Lepes, así como la quesadilla norteña de Karen León Grossman, pero hay cientos y hasta miles de recetas adicionales dentro de esta categoría, que se pueden buscar revisando cada una de las hojas que se indican en la parte inferior del listado de recetas.

Si alguien vio un programa en especial también es posible localizar la receta deseada seleccionando el nombre del programa en las opciones del lado derecho, lo que reduce considerablemente la cantidad de recetas a revisar para localizar la que se quiere preparar en un momento dado.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.